Ni te imaginas que estos cantantes famosos fueron deportistas- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ni te imaginas que estos cantantes famosos fueron deportistas: Julio Iglesias, Maluma y Daddy Yankee

Publicado

el

A veces la vida da giros inesperados, pero que con el tiempo resultan grandes aciertos. Estos tres cantantes famosos fueron deportistas, pero por cuestiones del destino tomaron el rumbo de la música y la fama. Farruko anuncia estar más activo que nunca en 2021 mientras su último video no deja de reproducirse en Youtube Julio […]

Cantantes famosos deportistas
A Julio Iglesias, Maluma y Daddy Yankee el destino los separó del deporte y los llevó por el camino de la música. Fotos: Instagram.
Publicidad

A veces la vida da giros inesperados, pero que con el tiempo resultan grandes aciertos. Estos tres cantantes famosos fueron deportistas, pero por cuestiones del destino tomaron el rumbo de la música y la fama.

Julio Iglesias, portero del Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

Publicidad

El exitoso cantante español y padre del también famoso Enrique Iglesias jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo, tuvo un accidente de tráfico y quedó casi paralítico durante un año y medio, tiempo que aprovechó para aprender a tocar guitarra. Al recuperarse fue a estudiar en Inglaterra y para ganar dinero cantaba y tocaba en pubs ingleses. El resto es historia.

Maluma, volante del Atlético Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En su adolescencia, Maluma pasó por las inferiores del Atlético Nacional en Colombia. Le auguraban una carrera brillante como futbolista, pero cuando le faltaban dos años para graduarse en el colegio eligió dejar el futbol por la música. “Llegué un día al entrenamiento y le dije al director técnico que yo iba a empezar a cantar reggaetón. Casi no me cree. Pero fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

Daddy Yankee, beisbolista amateur

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Antes de entrar en la música, Daddy Yankee​ tuvo un paso por el béisbol amateur. Pero en una pelea entre bandas en Puerto Rico recibió un disparo en una pierna y tuvo que abandonar su pasión por el deporte. “La gente desconoce que soy cojo. Pero pasó de ser una limitación a una fuerza para seguir adelante”, dice el tercero de los cantantes famosos fueron deportistas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído