La Salle de Guayaquil replica la fiesta mundialista en sus juegos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Salle de Guayaquil replica la fiesta mundialista en la inauguración de sus juegos deportivos

Publicado

el

El show se preparó durante 15 días y se desarrolló con la misma solemnidad que la copa mundialista.

Inauguración de la jornada deportiva en La Salle. Foto: cortesía
Publicidad

Una verdadera fiesta mundialista se vivió en el estadio de la Unidad Educativa San José La Salle de Guayaquil, donde alumnos, docentes y padres de familia se hicieron presentes para inaugurar el inicio de los juegos deportivos 2026.

La algarabía empezó a las 09h00 del sábado 11 de julio, la banda de guerra de la insitucion dio la bienvenida con a fiebre mundialista llegó fuerza, mientras que la coreografía institucional la realizaron los alumnos de diversos cursos, quienes portaban banderines multicolores.

Publicidad

En las gradas los padres de familia vestían las camisetas de las selecciones de sus representados, muchos llevaron banderas, pitos y banderas de diferentes países.

Los estudiantes de los diferentes cursos hicieron sus presentaciones mostrando atuendos típicos de las selecciones que representaban, fue así como los chicos que vestían de Argentina llevaron a Messi, los de Francia a Mbappe, los de Qatar y Arabia Saudita fueron con turbantes como jeques y príncipes de los países del desierto.

La interpretación de Colombia fue con Vallenato y su Chiva Fiestera, mientras que Egipto llevaba sus carruaje real con la reina del Nilo, Corea de Sur con sus típicos paraguas de colores, así se lucieron los diversos equipos, pero la selección Nacional del Ecuador se llevó el aplauso y gritos de todos con la salsa choque y el show del diablu

El Msc. Manuel Gutiérrez, rector de la insitucion expresó "Las actividades deportivas son importantes para el desarrollo integral de nuestros alumnos, estos eventos nos permiten compartir con el alumnado junto a los padres de familiares que siempre colaboran con alegría en todas las actividades.

María Cruz, resentante de Patrick Bravo, mencionó sentió emocionada por el entusiasmo de los chicos, la creatividad de las comparsas y la alegría de los padres de familia.

La solemnidad del evento se realizó con el Himno Nacional y la espiritualidad con una oración a Dios por el bienestar de todos.

También se dieron unos minutos para agradecer por la solidaridad con los hermanos venezolanos, quienes cursan momentos difíciles.

El evento estuvo a cargo de los docentes y tutores, quienes prepararon al alumnado durante 15 días para presentar un show mundialista a la altura de la Copa del Mundo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.