Farruko está activo en 2021 y está pegado con No hago coro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Farruko anuncia estar más activo que nunca en 2021 mientras su último video no deja de reproducirse en Youtube

Publicado

el

Farruko viene con todo en 2021. El reguetonero puertorriqueño tiene pegado el tema No hago coro, alcanzando los 3,8 millones de vistas en Youtube. Allí, aparece junto al músico y rapero Nino Freestyle,  y producida por el especialista Ghettospm. Publicidad "Activo 2021" escribió Farruko acompañando al texto con una fotografía junto a un auto deportivo […]

Farruko
El reguetonero Farruko dice que está activo y saboreando las mieles del éxito de su última producción, No hago coro. / Foto: Instagram @farrukoofficial
Publicidad

Farruko viene con todo en 2021. El reguetonero puertorriqueño tiene pegado el tema No hago coro, alcanzando los 3,8 millones de vistas en Youtube. Allí, aparece junto al músico y rapero Nino Freestyle,  y producida por el especialista Ghettospm.

Publicidad

"Activo 2021" escribió Farruko acompañando al texto con una fotografía junto a un auto deportivo de total tracción.  El tema No hago coro se convirtió en tendencia en los últimos días de 2020 en la República Dominicana, país del que es oriundo Nino Freestyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️La167? (@farrukoofficial)

Los 18,2 millones de seguidores de Farruko en Instagram han visto el progreso que ha logrado el cantante en el plano físico. A partir de diciembre, mostró sus abdominales en una imagen, mostrando unos músculos definidos y totalmente cubiertos con tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️La167? (@farrukoofficial)

Los reguetoneros forman parte del mundo musical que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. La suspensión de  los conciertos ha limitado las presentaciones de los artistas, que han recurrido a las transmisiones en digital. Lo que no ha parado es la creatividad y el impulso de los cantantes para generar nuevo material. (E)

Alicia Keys canta en español junto a Farruko y Pedro Capó
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído