¿Cómo comprar entradas para ver a Daddy Yankee en el Baja Beach Fest 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Baja Beach Fest 2022 anuncia su cartelera con artistas como Daddy Yankee, Anuel AA y Natti Natasha ¡Te contamos cómo comprar las entradas!

Publicado

el

Los máximos exponentes del género urbano se volverán a reunir para brindar un festival de talla mundial. El Baja Beach Fest acaba de anunciar la cartelera de artistas que durante dos fines de semanas hará bailar a cientos de personas. Entre ellos destacan Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Farruko, Anuel AA, Natti Natasha, Nicki Nicole […]

Como comprar entradas Baja Beach Fest 2022
El Baja Beach Fest es uno de los festivales de música latina más importante. Foto: Instagram Oficial del Baja Beach Fest.
Publicidad

Los máximos exponentes del género urbano se volverán a reunir para brindar un festival de talla mundial. El Baja Beach Fest acaba de anunciar la cartelera de artistas que durante dos fines de semanas hará bailar a cientos de personas. Entre ellos destacan Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Farruko, Anuel AA, Natti Natasha, Nicki Nicole y Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

Publicidad

¿Cuándo y dónde es el Baja Beach Fest 2022?

El evento se realizará en dos fines de semanas con el mismo cronograma; por lo que los fanáticos pueden decidir si ir del 12 al 14, o del 19 al 21 de agosto de 2022. Este reconocido festival de reguetón y música latina se celebra en Rosarito Beach, México.

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas están disponibles en el portal oficial del Baja Beach Fest y al entrar hay tres categorías de precio. Estos pases dan acceso a los tres días del evento y van desde los 369 dólares hasta los 609 en la sección VIP.

En la página web del festival sólo se pueden comprar cinco pases por usuario y se indica que cada fecha iniciará a las 14:00 y finaliza cerca de la 01:00. También se aclara que sólo se permitirá el acceso a mayores de 18 años; al igual que las pulseras para ingresar serán enviadas a partir de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído