Esto fue lo que dijo Daddy Yankee sobre su retiro de la música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Daddy Yankee sobre su última gira por el mundo para este 2022 (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En medio de los preparativos para su concierto de fin de año, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo tour llamado “La última vuelta”. En esta ocasión, el artista parece haber presumido sobre sus últimos conciertos por todo el mundo, abriendo las expectativas hacia lo que significará el 2022 para […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

En medio de los preparativos para su concierto de fin de año, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo tour llamado “La última vuelta”. En esta ocasión, el artista parece haber presumido sobre sus últimos conciertos por todo el mundo, abriendo las expectativas hacia lo que significará el 2022 para su carrera y para la historia del reguetón.

La noticia la dio a conocer por medio de un enigmático mensaje en sus redes sociales, con un video que recorre la experiencia que tuvo en 2019, cuando brilló en los escenarios del Coliseo de Puerto Rico. En la descripción de su reciente post, comentó: “Este año 2022 daré mi última ronda en el (mundo) ¿En qué país me esperan?” generando gran polémica en poco tiempo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Daddy Yankee se despedirá de los escenarios?

Por otro lado, el cantante confesó que su sueño de llevar a cabo esta gira se vio aplazado por la pandemia del covid-19. En este sentido, utilizó el material audiovisual de más de 11 minutos para transmitir a sus seguidores las ganas que tiene de dar lo mejor de sí durante esta propuesta, tal como lo hizo con la ronda de 12 funciones en su país natal aquel entonces.

Pese a que algunos comentarios lamentan la insinuación del cantante por su retiro, la mayoría se mostró optimista en cuanto a ser privilegiados con la visita a sus países del intérprete de éxitos mundiales como “Gasolina”, “Rompe” y “Que Tire Pa’ Lante”. Así mismo, el “Big Boss” no detalló si esta se tratará de una pausa o del cese completo de su vida musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído