¿Dónde ver a Daddy Yankee en el “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve” desde Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate dónde y cuándo podrás ver a Daddy Yankee en el especial de fin de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” (FOTOS)

Publicado

el

Daddy Yakee se ha convertido con el pasar de los años en el artista urbano de mayor renombre en el plano internacional. Desde “Gasolina” hasta “Con calma”, todos sus éxitos tienen un sello único con el que el artista puede identificarse y calar entre el público más variado y exigente. Como muestra de ello, a […]

daddy yankee
Foto: Instagram @daddyyankee
Publicidad

Daddy Yakee se ha convertido con el pasar de los años en el artista urbano de mayor renombre en el plano internacional. Desde “Gasolina” hasta “Con calma”, todos sus éxitos tienen un sello único con el que el artista puede identificarse y calar entre el público más variado y exigente.

Como muestra de ello, a través de un comunicado emitido por la cadena televisiva ABC y la empresa MRC Live & Alternative, se dio a conocer la emocionante noticia de que “El Big Boss” estará armonizando uno de los especiales de fin de año más representativos de la televisión estadounidense, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”.

Publicidad

Según EFE, durante el especial, se resaltarán los 500 años de la capital de Puerto Rico, San Juan, y la gran temporada navideña que se desarrolla en este país, caracterizada por la presencia de la vibrante cultura de la isla presente en las festividades locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Dónde y cuándo ver el concierto de año nuevo de Daddy Yankee desde Ecuador?

Para este 50 aniversario del “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, la cita se llevará a cabo en el Distrito T-Mobile, en San Juan. Para los fanáticos que no puedan asistir al evento, se ofrecerá la transmisión en vivo por medio de la cadena estadounidense ABC a partir de las 20:00 horas en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído