Así luce el interior de la lujosa mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te mostramos el interior de la lujosa mansión de Daddy Yankee: la casa tiene cerca de seis áreas y una asombrosa vista hacia la montaña (FOTOS)

Publicado

el

Más allá de tener una lujosa mansión, Daddy Yankee cuenta con un increíble lugar de descanso en las costas de Puerto Rico con el que cualquiera conectaría muy bien. Este, uno de sus lugares preferidos para escribir música, parece sacado de sus entrañas, pues casi puede respirarse su esencia con solo verlo. El lugar está […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daaddyyankee.
Publicidad

Más allá de tener una lujosa mansión, Daddy Yankee cuenta con un increíble lugar de descanso en las costas de Puerto Rico con el que cualquiera conectaría muy bien. Este, uno de sus lugares preferidos para escribir música, parece sacado de sus entrañas, pues casi puede respirarse su esencia con solo verlo.

El lugar está ubicado en Luquillo y fue diseñado por un profesional puertorriqueño llamado Stewart Rodríguez. Además, está inspirado en la cultura del país latinoamericano y en algunos de los mayores éxitos del "Big Boss" tales como "Gasolina", "Con calma" y "Dura".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

El interior de la mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico

El refugio situado en la montaña se dio a conocer por medio de la compañía Airbnb, que destinará fondos para rescatar los techos perdidos tras los huracanes Irma, María y posteriores terremotos promoviendo el arriendo exclusivo de este espacio que cualquier fanático moriría por conocer.

Piscina al fondo de la mansión y parte de la sala exterior. Foto: Airbnb.

Sala de estar principal del "Big Boss" Foto: Airbnb.

En la web del mercado comunitario, aparecen cerca de seis áreas totalmente distintas y cargadas de la mejor energía en imágenes con las que hacen un recorrido de la vivienda, entre las que se incluyen la piscina, la habitación personal de Daddy Yankee, salas de estar y sala de pool.

Sala de pool con algunos reconocimientos del cantante. Foto: Airbnb.

Dormitorio principal. Foto: Airbnb.

Cabe destacar que los días en los que el cantante del género urbano habilitará para sus fans el hospedaje en esta fascinante locación serán el 13, 15 y 17 de diciembre, y solo se admitirán dos personas por noche.

Sala a las afueras de la mansión, con vista a la montaña. Foto: Airbnb.

Sala TV inspirada en el éxito "Gasolina". Foto: Airbnb.

Vista exterior y diseño de la sala junto a la piscina. Foto: Airbnb.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído