Mira a Daddy Yankee hace 30 años junto a su mánager Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las palabras que le dedicó el mánager de Daddy Yankee, Raphy Pina, y unas fotos memorables de sus inicios hace 30 años

Publicado

el

El ingreso del “Big Boss”, Daddy Yankee, al Salón de la Fama de Billboard provocó más sorpresas de lo que se esperaban luego de que el cantante puertorriqueño anunciara su “última ronda musical” que soltará en los próximos días. Fanáticos y colegas del género han llenado las redes de palabras en homenaje a este grande […]

Foto: Instagram @pinarecords1.
Publicidad

El ingreso del “Big Boss”, Daddy Yankee, al Salón de la Fama de Billboard provocó más sorpresas de lo que se esperaban luego de que el cantante puertorriqueño anunciara su “última ronda musical” que soltará en los próximos días. Fanáticos y colegas del género han llenado las redes de palabras en homenaje a este grande del reguetón.

Una de las dedicatorias más sentidas fue la que le hizo su mánager y productor musical, Raphy Pina, a través de su cuenta Instagram, en la que resaltó la disciplina del artista para llegar tan alto e imponerse como el primer reguetonero en conquistar este mérito.

Publicidad

“Vean esta foto y miren a alguien que salió del barrio, con mucha motivación, disciplina y talento HOY, HOY, hoy será el primer artista urbano en recibir el Reconocimiento “Salon de la fama de Billboard”, dejando un gran legado en nuestra cultura y lo más importante, que no se dejó vencer por nada del mundo, eso merece el verdadero aplauso de IG! Respeto infinito DY. Gracias Por motivarnos a todos a no QUITARNOS”, expresó el también prometido de Natti Natasha.

Foto: Instagram @pinarecords1.

La publicación está acompañada de tres imágenes en las que aparecen juntos: dos actuales y una que bautizó como un “#TBT MEMORABLE” y se les ve en los inicios de su carrera artística hace 30 años.

Daddy luce irreconocible con gafas y un bigote, lo que generó docenas de comentarios que halagan el look actual del intérprete, al punto de que se le ve mejor y más joven ahora que cuando tenía 15 años. “Te respeto, te respetamos y te respetaremos! Att tus fanáticos. Gracias por construir y no destruir Te Amo Brother”, dijo Raphy en otra publicación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído