¿Daddy Yankee se retira?: Estos son los memes de los fanáticos luego de sus declaraciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daddy Yankee se retira?: Estos son los memes de sus fanáticos luego de las declaraciones del Big Boss (VIDEO)

Publicado

el

Daddy Yankee fue inducido al Salón de la Fama en los Billboards 2021, durante la entrega, el artista dio un discurso lleno de emociones y recordó sus orígenes. "Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres […]

daddy yankee
Daddy Yankee se mostró emocionado en su discurso al ser inducido al Salón de la Fama de los Billboard . FOTO:(EFE/Giorgio Viera )
Publicidad

Daddy Yankee fue inducido al Salón de la Fama en los Billboards 2021, durante la entrega, el artista dio un discurso lleno de emociones y recordó sus orígenes.

"Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento", dijo el Big Boss.

Publicidad

"Imagínense ustedes que a lo largo de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y el trabajo. Pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard", agregó el intérprete de La Gasolina.

Sin embargo, al final de su discurso, El Jefe dijo unas palabras que preocupan a sus millones de fanáticos. "Desde el barrio, desde el caserío, Puerto Rico. Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos (…) Muchas gracias, no tengo otras palabras, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí", cerró Daddy Yankee.

La última frase es la que provocó que en redes sociales, y diversos medios de comunicación, se hiciera eco de un posible retiro de Daddy Yankee de la música. (E)

Estos son algunos de los mejores memes que dejaron sus fanáticos en redes sociales:

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído