Así luce la pareja de Natti Natasha tras 16 meses en la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

El cambio radical en la apariencia de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, después de 16 meses en la cárcel (FOTOS)

Publicado

el

La vida de Natti Natasha y Raphy Pina dio un giro de 360 grados el 24 de mayo de 2022 cuando el empresario fue sentenciado a 41 meses de prisión por el Tribunal Federal de San Juan tras ser hallado culpable de posesión ilegal de armas. Pese a los intentos de sus abogados por reducir […]

Natti Natasha visitó a Raphy Pina en la cárcel. Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

La vida de Natti Natasha y Raphy Pina dio un giro de 360 grados el 24 de mayo de 2022 cuando el empresario fue sentenciado a 41 meses de prisión por el Tribunal Federal de San Juan tras ser hallado culpable de posesión ilegal de armas. Pese a los intentos de sus abogados por reducir la pena privativa de libertad, el objetivo no fue logrado y permanecerá en la prisión de Butner, en Carolina del Norte hasta enero de 2025.

En medio de los difíciles días que transita, el pasado domingo 1 de octubre recibió la grata visita de su gran amor junto a sus cuatro hijos, así se dio a conocer en Primera Hora. Fue en la cuenta de Vida Isabelle, su hija menor, donde salieron a la luz las postales del emotivo reencuentro y el cambio físico del empresario que no pasó desapercibido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Te puede interesar: Miss USA 2023, Noelia Voigt, cuenta la desgarradora historia de su hermana mayor

Así se ve Raphy Pina en la actualidad

Tras poco más de año y medio recluido, la pareja de Natti Natasha causó asombro a través de las redes sociales con su apariencia física. El productor de artistas como Daddy Yankee, Tekashi, Wisin y Yandel, entre otros; se dejó ver con un conjunto verde propio de la prisión y unas zapatillas blancas.

Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores sin duda fue su aumento de peso y el largo de su cabello y barba. “Que mal se le ve”, comentó el usuario Juan Salvat; la seguidora Madeline Marlene escribió en la misma publicación: "Qué cambiado". Otros internauras prefirieron enforcarse en la resiliencia de la pareja al afrontar la fuerte situación y no en el físico de Raphy Pina.

(E)

 

 

 

 

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído