Camila Cabello
Foto de Instagram @camila_cabello.

Camila Cabello encendió la gala de los Latin Billboards 2021 con un certero mensaje para su pueblo cubano. “Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”.

La cantautora y actriz estuvo a cargo del show inicial de la ceremonia de premiación. Se presentó acompañada de una orquesta en vivo y ataviada con un atuendo negro bordado en lentejuelas y pedrería. Camila Cabello interpretó el tema “Don’t Go Yet”, una canción del género pop latino y el primer sencillo de su tercer álbum de estudio “Familia”.

Camila Cabello
Foto de Instagram @camila_cabello.

La artista bailó a son de la música tropical que incitó la algarabía del público. En el clímax de la interpretación, justo cuando los tambores le ponen el acento caribe al tema, Camila Cabello se dirigió en español a la audiencia y soltó el mensaje dirigido a la tierra donde nació en 1997.

Camila Cabello
Foto de Instagram @camila_cabello.

Esta no es la primera vez que Camila rinde homenaje a su país natal. En su álbum debut “Camila”, en 2018, incluyó su tema “Havana”, en honor a la capital cubana. Además, la frase “patria y vida” la popularizaron los cantantes Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y Maykel Osorbo este febrero cuando lanzaron un sencillo que se encontró con duras críticas del Partido Comunista de Cuba. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS