Camila Cabello representa a la “Cenicienta” de esta época
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello representa a la “Cenicienta” de esta época: con sueños, proyectos, humor y muchas curvas (VIDEO)

Publicado

el

Ver el primer tráiler de la nueva versión de “Cenicienta”, creada por Amazon Prime Video, es confirmar que Camila Cabello se las trae. La cantante pone en escena un personaje real que busca vivir sus sueños, que además tiene proyectos, un gran sentido del humor y también muchas curvas, como cualquier chica de estos tiempos. […]

camila cabello
Foto de Amazon Prime Video.
Publicidad

Ver el primer tráiler de la nueva versión de “Cenicienta”, creada por Amazon Prime Video, es confirmar que Camila Cabello se las trae. La cantante pone en escena un personaje real que busca vivir sus sueños, que además tiene proyectos, un gran sentido del humor y también muchas curvas, como cualquier chica de estos tiempos.

camila cabello

Foto de Amazon Prime Video

Publicidad

La “Cenicienta” de Camila Cabello no quieres ser princesa. Ella sueña con ser una mujer de negocios y tener su propio atelier, donde confecciones sus trajes. Esta posición de emprendimiento frente a la vida, la llevan a rechazar el amor del “príncipe azul”, para ir en busca de sus sueños.

Esta nueva “Cenicienta” cuenta como directora con Kay Cannon. Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del hada madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta que llegará a Amazon el próximo 3 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, explicó la cantante y actriz en una entrevista con Efe hace un par de semanas. Además, en las últimas semanas defendió su orgullo por ser real y tener un cuerpo con curvas. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído