Así posó Camila Cabello para Vogue con tanga y transparencias (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello posa para Vogue en tanga negra, con sensuales transparencias, y dice que "es solo el comienzo" ¿Qué dijo sobre su música? (FOTOS)

Publicado

el

Camila Cabello parece tener el camino de su carrera bastante claro. Recientemente, la revista Vogue México la entrevistó y usó su imagen como portada, dándonos como resultado fotos inéditas, y un adelanto de lo que se aproxima. Entre poses sensuales y naturales, la edición con la intérprete cubana-estadounidense como figura principal dejó ver una versión […]

camila cabello
Foto de Instagram: @camila_cabello.
Publicidad

Camila Cabello parece tener el camino de su carrera bastante claro. Recientemente, la revista Vogue México la entrevistó y usó su imagen como portada, dándonos como resultado fotos inéditas, y un adelanto de lo que se aproxima.

Entre poses sensuales y naturales, la edición con la intérprete cubana-estadounidense como figura principal dejó ver una versión de la cantante mucho más inclinada hacia lo latino que antes, lo cual tuvo también una referencia textual por parte de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Qué dijo Camila Cabello de su música?

"A medida que crezco más y aprendo más de mi cultura, nuestra música y las diferentes subculturas en la latinidad, me siento más agradecida" refirió la intérprete en uno de los fragmentos de la entrevista en reconocimiento a su más reciente álbum, titulado "Familia".

La revista también amplió detalles sobre este punto a través de Instagram diciendo:

  • "Después de un viaje de introspección, la cantante y compositora se encuentra redescubriendo un mundo casi olvidado (la latinidad) y abrazándolo más fuerte que nunca"
  • "Este mes, protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamérica, en donde revela que esta odisea de autodescubrimiento apenas comienza"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Camila Cabello posa en tanga

Fue precisamente en Instagram que Vogue México desplegó todo el contenido visual de Camila Cabello. En su feed, una de las composiciones que más llamó la atención fue una en la que la autora de "Bam Bam" aparece luciendo una tanga negra, y el ambiente a su alrededor capta sin lugar a dudas un aire de pueblo mexicano.

Además de esto, cabe destacar que Cabello también vistió ciertas transparencias y se vio muy cómoda posando con distintos outfits. La entrevista original se desarrolló con bastante cercanía, pero las imágenes se tomaron en distintas locaciones, aún desconocidas.

Estas son las últimas imágenes que se publicaron del encuentro con Camila:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído