Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello posa para Vogue en tanga negra, con sensuales transparencias, y dice que "es solo el comienzo" ¿Qué dijo sobre su música? (FOTOS)

Publicado

el

camila cabello
Foto de Instagram: @camila_cabello.
Publicidad

Camila Cabello parece tener el camino de su carrera bastante claro. Recientemente, la revista Vogue México la entrevistó y usó su imagen como portada, dándonos como resultado fotos inéditas, y un adelanto de lo que se aproxima.

Entre poses sensuales y naturales, la edición con la intérprete cubana-estadounidense como figura principal dejó ver una versión de la cantante mucho más inclinada hacia lo latino que antes, lo cual tuvo también una referencia textual por parte de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Qué dijo Camila Cabello de su música?

"A medida que crezco más y aprendo más de mi cultura, nuestra música y las diferentes subculturas en la latinidad, me siento más agradecida" refirió la intérprete en uno de los fragmentos de la entrevista en reconocimiento a su más reciente álbum, titulado "Familia".

La revista también amplió detalles sobre este punto a través de Instagram diciendo:

  • "Después de un viaje de introspección, la cantante y compositora se encuentra redescubriendo un mundo casi olvidado (la latinidad) y abrazándolo más fuerte que nunca"
  • "Este mes, protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamérica, en donde revela que esta odisea de autodescubrimiento apenas comienza"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Camila Cabello posa en tanga

Fue precisamente en Instagram que Vogue México desplegó todo el contenido visual de Camila Cabello. En su feed, una de las composiciones que más llamó la atención fue una en la que la autora de "Bam Bam" aparece luciendo una tanga negra, y el ambiente a su alrededor capta sin lugar a dudas un aire de pueblo mexicano.

Además de esto, cabe destacar que Cabello también vistió ciertas transparencias y se vio muy cómoda posando con distintos outfits. La entrevista original se desarrolló con bastante cercanía, pero las imágenes se tomaron en distintas locaciones, aún desconocidas.

Estas son las últimas imágenes que se publicaron del encuentro con Camila:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Con el pato y el gallo cantando": La actriz de Erótida en "Leandro Díaz" muestra el tras cámaras de la casa donde graba sus escenas ¡Esto es lo que sabemos de su personaje!

Publicado

el

leandro díaz

Así como con "La casa de los Pajales", la producción de "Leandro Díaz" en RCN apostó por una versión realista de lo que fue la casa de la tía Erótida Duarte.

A través de un especial de la mencionada cadena de televisión, la actriz detrás de este personaje, Aida Bossa, mostró su interior y nos habló de datos curiosos de la amorosa tía del protagonista.

Publicidad
leandro diaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

"Leandro Díaz": la casa de la tía Erótida

La casa de "la tía Erótida" ubicada originalmente en Hatonuevo, tiene un espacio de grabación en una casa real. Según la misma intérprete explicó, aunque hay producción de por medio, lo cierto es que una mujer no identificada es la dueña real del lugar.

"Este es mi universo. Casi todo lo es acá; gran parte", refirió.

leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

Mientras Bossa se paseaba por las distintas zonas de su casa ficticia, explicó que el hecho de que "Leandro Díaz" fuese una novela de época hacía necesario el uso de implementos de la época en las escenas, como una radiola, una plancha de hierro, cortinas de bolillo, paredes de barro, y un patio con animales.

Incluso, en un momento se escucha un gallo cantar y ella misma refiere que usualmente ese es su espacio de trabajo, "con el pato y el gallo cantando" mientras dramatizan.

Así fue el recorrido completo:

¿Quién fue Erótida Duarte?

Aunque se desconoce si este es el nombre verdadero de la tía de Leandro Díaz, pues algunos de ellos fueron modificados para la novela, Erótida ocupa el lugar de la hermana de Abel Rafael Duarte Díaz (Onofre Duarte) en la historia biográfica.

Según una historia exclusiva publicada por el portal Cambio Colombia, se dice que Erótida fue quien adoptó a Leandro en la niñez, "lo animó, le dio fuerzas, lo llenó del amor y de autoestima".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Así mismo, citó unas palabras que pronunció en algún momento el compositor: "Me ponía a escuchar a la tía y yo le decía, ¿por qué no me lee un ratito? Y ella se ponía a leerme una que otra novela. Me acuerdo en especial de una que se llamaba ‘María’, de Jorge Isaacs".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Rosalía no se casará ni tendrá hijos con Rauw Alejandro”: Astróloga augura una posible separación entre los cantantes en el 2023

Publicado

el

Rosalía

La cantante española Rosalía obtuvo un puesto el pasado miércoles 01 de diciembre en la lista de los mejores discos del año con su álbum Motomami. Fueron los críticos musicales del diario The New York Times, Jon Pareles, Jon Caramanica y Lindsay Zoladz, quienes en consenso situaron el disco de la cantante como uno de los mejores del 2022, según The San Diego Union-Tribune.  

“Cada canción se transforma a medida que se desarrolla, saltando a través de las Américas y de regreso a España, rara vez revelando hacia dónde se dirige. En el camino, Rosalía se presenta frágil en un momento e invencible en el siguiente”, manifestó Pareles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad

Sus éxitos no terminan allí, Rosalía además ocupa este año un lugar entre los 10 más escuchados en la plataforma de Spotify, según el informe anual que presentara este tablado digital de la música, basado en el gusto de sus más de 456 millones de usuarios, reseña El País.

En ese sentido, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas del tarot en nombre de la también actriz y aseguró que este 2022 fue un año fenomenal para Rosalía.

“Rosalía terminará el año llorando, pero de felicidad. Este ha sido su año. Lo cerrará positivo y enamorada”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué le espera a Rosalía en el 2023?

La vidente detalló que en el 2023 Rosalía dará de qué hablar, sobre todo, por un distanciamiento personal y laboral que habrá entre ella y su actual pareja.

“No visualizo una separación entre ellos, por lo menos no en los primeros seis años del mes. Darán mucho de qué hablar por un distanciamiento que tendrán y que con el pasar del tiempo matará el amor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Al respecto, Vieira Vidente afirmó que Rosalía no se casará ni formará una familia con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. “Se separan antes del 2025. Ni se casan ni tienen hijos”, resaltó.

En cuanto a su música, la astróloga dijo que Rosalía tiene un pacto con el diablo y por ende, el 2023 estará lleno de muchos duetos y éxitos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El príncipe Harry soprendió a los niños y jóvenes de organización benéfica con un emotivo mensaje de Navidad luciendo un traje de Spiderman (VIDEO)

Publicado

el

El príncipe Harry se vistió de Spiderman para dar un emotivo mensaje de Navidad a los niños y jóvenes de la fundación Soctty’s Little Soldiers. La organización apoya a aquellos que perdieron a sus padres en las Fuerzas Armadas británicas.

Cada año la fundación realiza una fiesta de Navidad y en esta edición la temática era de héroes y villanos. En ese sentido, en medio de la celebración se proyectó un video del "hombre araña".

Publicidad

"La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres", dijo el enmascarado.

"Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable… Pásenla de lo mejor", continuó el personaje.

Sin embargo, lo que los invitados no sabían era que el duque de Sussex estaba detrás del disfraz.

Antes de concluir su emotivo mensaje el misterioso personaje se sacó la máscara, dejó ver su sonriente rostro y dijo: "¡Feliz Navidad!".

La emoción de los invitados se sintió en los gritos y aplausos de los invitados. "Es increíble para todos en Scotty’s tener el apoyo continuo del Príncipe Harry. Él sabe lo que es crecer sin un padre y entiende que hay ciertas épocas del año que pueden ser particularmente desafiantes", dijo Nikki Scott, fundadora de Scotty’s Little Soldiers.

En 2019, el príncipe Harry se vistió de Papa Noel para destacar la fortaleza de los jóvenes que pertenecen a la fundación.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído