¡Camila Cabello marca sus abdominales! Estos son los outfits que más le favorecen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Camila Cabello presume sus abdominales! Estos son los ingeniosos outfits que favorecen su silueta y hasta le marcan los cuadritos (FOTOS)

Publicado

el

Para nadie es un secreto que Camila Cabello estuvo acomplejada por su cuerpo. En el 2021, las críticas hacia su figura natural la llevaron pronunciarse en contra de los paparazis y sus "ataques", que demeritan las formas de belleza que se alejan del estereotipo. Un año después, esto parece ir quedando atrás. La cantante "se […]

camila cabello
Foto de Instagram: @camila_cabello.
Publicidad

Para nadie es un secreto que Camila Cabello estuvo acomplejada por su cuerpo. En el 2021, las críticas hacia su figura natural la llevaron pronunciarse en contra de los paparazis y sus "ataques", que demeritan las formas de belleza que se alejan del estereotipo.

Un año después, esto parece ir quedando atrás. La cantante "se traza" su propio físico con atuendos que marcan sus abdominales y de los que quedan registros en sus fotos de Instagram. En realidad, sigue sin ser "perfecta" a la vista de los haters, pero usar la ropa a su favor sí que le ha funcionado.

Publicidad

FOTOS de Camila Cabello con sus nuevos abdominales

Hubo un momento en el que Camila Cabello fue delgada, y es por esta razón que la han atacado tanto. Podríamos decir que su subida de peso se dio durante los dos años en los que estuvo con Shawn Mendes solo por tener una referencia. Antes de ello, se hizo popular esta imagen del 2018:

Luego de la polémica que la rodeó, los nuevos outfis por los que ha optado la estadounidense con raíces latinas se basaban en usar prendas de corte alto. Sin embargo, seguía mostrándose en trajes de bajo cuando tenía la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Ahora, con un poco menos de peso, las líneas diagonales son las que le ayudan a crear la ilusión de tener un abdomen más plano de lo que realmente es. De hecho, las faldas en diagonal y las tiras que se cruzan en medio de su "barriga" han hecho que luzca despampanante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

camila cabello

Fotos de Instagram: @camila_cabello.

Algunos de los comentarios que les dejan sus fanáticos son: "Tienes el Cuerpo de una Diosa y te sientes mal por ellos????",  "Perfecta de más", "Luces preciosa", "Veo tanta pasión en tus ojos, anhelo que aprecies mi cuerpo" y "Precioso cuerpo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído