Camila Cabello se vuelve viral una vez más por sus fotos en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello se vuelve viral tras una sensual visita a las playas de Miami ¡Estas son las mejores FOTOS de sus vacaciones!

Publicado

el

Constantemente Camila Cabello es considerada como una de las celebridades más carismáticas de la industria del entretenimiento. De hecho, sus apariciones públicas rápidamente recorren el mundo en diferentes plataformas digitales. Esta vez se convirtió en tendencia por su visita a las populares playas de Miami, Estados Unidos. Ok pero Camila Cabello?… un bombón cubano. #bikini […]

Camila Cabello Fotos en Bikini Miami Instagram
Camila Cabello volvió a ser viral con sus fotos en Bikini. Foto: Instagram Oficial de Camila Cabello.
Publicidad

Constantemente Camila Cabello es considerada como una de las celebridades más carismáticas de la industria del entretenimiento. De hecho, sus apariciones públicas rápidamente recorren el mundo en diferentes plataformas digitales. Esta vez se convirtió en tendencia por su visita a las populares playas de Miami, Estados Unidos.

Publicidad
@camilacabellobr Miami ✨❤️ #camilacabello #fy #miami #beach ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Camila Cabello en Bikini

La cantante de origen cubano fue fotografiada en las costas de Coral Gables con un sensual traje de baño azul que atrapó a sus fanáticos. Estas imágenes fueron compartidas por el Daily Mail. De hecho, el portal señala que ella volvió a demostrar lo feliz que es en cada etapa de su vida.

Las fotos y videos que circulan en redes sociales dejan en evidencia que Camila Cabello pasó una gran tarde junto a sus amigas. Días antes, esta artista de 25 años ya había sido vista en las playas europeas, pero en aquella ocasión con un bañador de color naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Portales como Women’s Health también informaron que Camila Cabello ha iniciado nuevas rutinas de ejercicios junto a la entrenadora Jenna Willis. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver en publicaciones de Instagram. Su naturalidad en cada momento ha hecho que la autora de éxitos como "Havana" reciba cientos de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído