Por esta razón Camila Cabello se orinó en la Champions League ¡No es la primera vez!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello confiesa que se "orinó un poco" durante su show en la Champions League ¡Y no es la primera vez! Mira por qué le sucede esto a la artista (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de sus polémicos comentarios en Twitter, Camila Cabello vuelve a sincerarse. Esta vez se alejó del supuesto abucheo que sufrió durante su show en la Champions League para hablar del "accidente emocional" que la llevó a "orinarse encima". Por medio de Instagram, la intérprete de "Hasta los dientes" confesó que esto le sucedió en […]

Camila Cabello
Foto de Instagram: @updtesccabello.
Publicidad

Luego de sus polémicos comentarios en Twitter, Camila Cabello vuelve a sincerarse. Esta vez se alejó del supuesto abucheo que sufrió durante su show en la Champions League para hablar del "accidente emocional" que la llevó a "orinarse encima".

Por medio de Instagram, la intérprete de "Hasta los dientes" confesó que esto le sucedió en plena presentación. Su comentario fue: "Esto fue tan emocionante que me oriné un poco en mi outfit".

Publicidad

Aunque nadie hubiese sabido lo anterior de no ser por ella, la verdad es que el incidente pudo haberle ocurrido mientras cantaba las canciones del evento ("Señorita", "Bam Bam", Don’t Go Yet…) y aquí te explicaremos por qué.

camila cabello

Captura de Instaram: @camila_cabello.

¿Por qué se orinó Camila Cabello en la Champions League?

Para nadie es un secreto que Camila Cabello, así como otros artistas, ha confesado sufrir ataques de ansiedad. De hecho, esto parece relacionarse directamente con ello, pues ya en otra ocasión le había sucedido y se mostró igual de sincera.

El portal Minuto30 reseñó que en 2017 la cantante se orinó haciendo buceo, pues desde su niñez siente muchos nervios cuando se expone al mar. La actividad se dio junto a su familia en Cancún, y empeoró con la idea de que pudiese haber tiburones persiguiéndola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En su testimonio de aquél entonces Camila Cabello aseguró: "literalmente tuve un ataque de ansiedad en medio de la aventura. Estaba en plan: ‘Va a por mí, está justo detrás’. (…) Creo que me oriné un poco encima en medio del océano y pensaba que los tiburones podrían rastrearla".

Cabe destacar que, según Medline Plus, el nombre detrás de esto es "Micción urgente". Se manifiesta por diversas razones, entre ellas ansiedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído