¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes? La artista lo explica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello confirma que “Bam bam” es para Shawn Mendes, mientras explica los motivos de su ruptura ¡Los fanáticos no se equivocaron!

Publicado

el

Los rumores están confirmados. Camila Cabello asume que su nueva canción junto a Ed Sheeran, "Bam bam", está inspirada en su exnovio Shawn Mendes. El tema fue lanzado el pasado 4 de marzo de 2022 y desde sus primeros adelantos, los fanáticos especulaban sobre su relación con el músico. El rompimiento entre los artistas se confirmó […]

Camila Cabello
Camila Cabello se confiesa sobre su ruptura. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Los rumores están confirmados. Camila Cabello asume que su nueva canción junto a Ed Sheeran, "Bam bam", está inspirada en su exnovio Shawn Mendes. El tema fue lanzado el pasado 4 de marzo de 2022 y desde sus primeros adelantos, los fanáticos especulaban sobre su relación con el músico.

El rompimiento entre los artistas se confirmó el 17 de noviembre de 2021, con un comunicado en sus redes sociales. Sin dar más detalles al respecto, cada uno continuó haciendo su vida, mientras los internautas especulaban sobre las razones de la separación.

Publicidad

Camila Cabello dedica "Bam bam" a su exnovio

"Porque para mí, amo a Shawn. Y siento que literalmente no hay nada más que amor por él. Y esta canción es principalmente es: ‘Está bien. ¿Cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida…?'", explica Camila Cabello en entrevista con Apple Music 1, según Los40. Se refiere a "Bam bam" y a todo el álbum como la muestra de que no necesita que todo sea perfecto para disfrutarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


La intérprete de "Havana" insiste en que sus prioridades y su enfoque han cambiado durante su vida, mientras está en la búsqueda de "ser una persona completa". Agrega que cuando estaba con el cantautor canadiense se cuestionaba sobre la forma de vivir una vida feliz y estar en una relación sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


"La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian. Y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos", expresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído