Shawn Mendes pospone gira por Europa: Estas son las nuevas fechas del "Wonder World Tour"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shawn Mendes pospone su gira por Europa hasta el 2023: Cuáles son las nuevas fechas y qué hacer con las entradas adquiridas

Publicado

el

Los fanáticos de Shawn Mendes celebraban que el reconocido cantante canadiense volviera al estudio para grabar un nuevo single. Sin embargo, la alegría duro poco, especialmente para sus seguidores europeos, que ahora tendrán que esperar al próximo año para poder verlo. ¡El Wonder World Tour ha sido pospuesto!   Ver esta publicación en Instagram   […]

Shawn Mendes Wonder Tour Conciertos en Europa España Madrid Barcelona Bilbao
Shawn Mendes pospuso sus conciertos en Europa. Foto: Instagram Oficial de Shawn Mendes
Publicidad

Los fanáticos de Shawn Mendes celebraban que el reconocido cantante canadiense volviera al estudio para grabar un nuevo single. Sin embargo, la alegría duro poco, especialmente para sus seguidores europeos, que ahora tendrán que esperar al próximo año para poder verlo. ¡El Wonder World Tour ha sido pospuesto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Publicidad

 

El cantante de 23 años publicó en sus redes sociales que por motivos de la pandemia se vieron obligados a mover las fechas. En el mismo post también aclara que los conciertos en Estados Unidos se mantendrán igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

¿Cuáles son las nuevas fechas del "Wonder World Tour"?

Esta gira de Shawn Mendes queda reprogramada para el 31 de mayo de 2023 cuando iniciará las presentaciones en Bologna, Italia y terminará el 1 de agosto de 2023 en Dublin, Irlanda. Los fanáticos del intérprete de "It’ll be Okay" enviaron mensajes de apoyo; pero también mostraron su decepción por tener que esperar un año más para verlo en tarima.

En España los conciertos quedaron pautados para:

  • Madrid – 05 de junio del 2023.
  • Barcelona – 09 de junio del 2023.
  • Bilbao – 11 de junio del 2023.

¿Qué hacer con las entradas para los conciertos de Shawn Mendes?

Las plataformas que vendieron las entradas para los conciertos de Shawn Mendes aseguraron que estas serán válidas para las nuevas fechas. En principio, los fanáticos no tendrán que hacer muchos trámites para canjear los boletos. Sin embargo, es recomendable comunicarse con los organizadores del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído