Viralizan video de Shawn Mendes y Camila Cabello en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello se recuperan de su “difícil momento” paseando juntos, y sus fanáticos ya hablan de una reconciliación (VIDEO)

Publicado

el

Luego de que ambos artistas hicieran una “pausa” en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados en video, paseando en público con “Tarzan”, uno de los cabos sueltos de su relación. Esto ha causado furor entre sus seguidores, quienes especulan que la pareja está recuperándose del vacío que dejó su ruptura para […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @artistanotocias.
Publicidad

Luego de que ambos artistas hicieran una “pausa” en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados en video, paseando en público con “Tarzan”, uno de los cabos sueltos de su relación. Esto ha causado furor entre sus seguidores, quienes especulan que la pareja está recuperándose del vacío que dejó su ruptura para dar lugar a una posible reconciliación.

En el clip de escasos segundos, puede apreciarse a lo lejos cómo Shawn toma la cuerda de la peluda mascota, mientras Camila lleva en su mano una bolsa de compras. Aunque no iban tomados de la mano, sí se dibujan en sus rostros sonrisas espontáneas que reviven los momentos pasados en los que compartieron este mismo ritual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renss Villeda (@_camilimendes)

Algunas de las reacciones en las redes fueron: “Dios mío, estoy tan feliz por ellos” y “¿Están juntos otra vez?”. Sin embargo, muchos de ellos mostraron incertidumbre al respecto; por ejemplo, un usuario comentó “Es muy bueno ver esto, pero no quiero darle mucha importancia. No quiero decepcionarme otra vez”.

Este nuevo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Miami, la misma locación donde el intérprete de “Mercy” estuvo recientemente dándose un chapuzón junto a un par de amistades. En vista de que su expareja, Camila Cabello, no lo acompañó en esta oportunidad, es incierto lo que pueda estar sucediendo con la intimidad de los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHAWN ♡ (@loves.shawn.mendes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído