La razón por la que Shawn Mendes se aleja de las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Lo estoy pasando mal con las redes sociales”: Shawn Mendes se sincera sobre sus sentimientos por primera vez tras su ruptura con Camila Cabello (FOTOS)

Publicado

el

Durante la víspera de año nuevo, el cantante Shawn Mendes finalmente decidió abrir su corazón a los millones de seguidores que aún hablan sobre la ruptura entre él y Camila Cabello. Muchos de estos, recibieron las respuestas que estaban buscando, pues luego del lanzamiento de “It’ll Be Okay”, la estrella reveló explícitamente cómo se encuentran […]

Shawn Mendes
Foto: Instagram @love.u.shawn.mendes.
Publicidad

Durante la víspera de año nuevo, el cantante Shawn Mendes finalmente decidió abrir su corazón a los millones de seguidores que aún hablan sobre la ruptura entre él y Camila Cabello. Muchos de estos, recibieron las respuestas que estaban buscando, pues luego del lanzamiento de “It’ll Be Okay”, la estrella reveló explícitamente cómo se encuentran sus emociones y cómo ello ha influido en su carrera.

La razón por la que Shawn Mendes se aleja de las redes sociales

Según reseña People en Español, el intérprete de “Wonder” agradeció a los fanáticos en Instagram por el apoyo que le han dado con este último lanzamiento, aunque confesó que ahora mismo su relación con las redes sociales “no es muy buena”, por lo que se ha mantenido distante de ellas respecto a ocasiones pasadas para centrarse en su interior y explorar su sello musical.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Del mismo modo, Mendes explicó: “la mayoría de las veces cuando escribo canciones, usualmente utilizo la música como una plataforma para llegar a ese lugar dentro de mí (al) que no podría llegar simplemente hablando con personas”. Esto, además de ser una razón para justificar su distanciamiento, representa la misma razón por la que los fans atribuyen su último tema a la experiencia personal con Cabello.

Cabe destacar que la estrella anunció el fin de su relación el mes de noviembre a través de un comunicado en la misma red social, en el que aseguró que seguirá siendo mejor amigo de su dúo vocal en “Señorita” y solo un mes después sostuvo en “It’ll Be Okay”: "Te amaré de cualquier manera. El futuro que soñamos se está desvaneciendo. Empiezo a imaginar un mundo donde no coincidimos, y me pone enfermo, pero nos curaremos y saldrá el sol"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?????? (@popsaving)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído