Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas novias ha tenido Shawn Mendes? Estas son las famosas que se han instalado en el corazón del famoso intérprete hasta hoy

Publicado

el

shawn mendes
Foto de Instagram: @shawnmendes.
Publicidad

La situación sentimental de Shawn Mendes volvió a ser un tema de relevancia. Recientemente, el intérprete de "Mercy" fue visto teniendo una actitud bastante cercana con una médica quiropráctica, llamada Jocelyne Miranda,Shawn Mendes, Shawn Mendes 2022, shawn mendes, shawn mendes girlfriend, shawn mendes jocelyn miranda, shawn mendes ex girlfriends que se dedica a tratar a ciertas celebridades.

Aunque su nueva relación no deja de ser un rumor, El artista de 24 años tiene un pasado al lado de otras celebridades que no puede obviarse. Te contamos quiénes son y qué se sabe de ellas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

¿Quiénes han sido las novias de Shawn Mendes?

1. Hailey Bieber (Hailey Baldwin)

La actual esposa de Justin Bieber tuvo una historia con el también intérprete canadiense que resonó durante el 2018. Aunque esta relación no se oficializó, se supo que estuvieron juntos, salían, y hasta se habla de algunos momentos en los que se les vio besándose, según el portal Periconegro.

Durante el tiempo en el que fueron cercanos, posteaban FOTOS juntos. También asistieron como pareja a la Met Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

2. Camila Cabello

Esta es la relación más conocida del famoso intérprete. El romance se inició en julio del 2019, y finalizó para el público el pasado 8 de noviembre de 2021 con un comunicado de ambos, en el que decían que se separaban tras un "mutuo acuerdo".

Durante los tres años que estuvieron juntos, Mendes y Cabello fueron una de las parejas de músicos más queridas. Camila actualmente tiene 65.7 millones de seguidores en Instagram, que respaldan sus composiciones. Tal parece que terminó siendo buena amiga de su ahora ex. Actualmente comparten un perro en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

3. Lauren Giraldo

A esta tercera celebridad se le atribuyó una relación sentimental con el cantante a través de las redes sociales. Según el portal Serie Today, se trata de una influencer que se dio a conocer en primer lugar a través de Vine. Se dice que este noviazgo se inició mucho antes de que saliera a la luz, pero sin datos precisos al respecto.

El romance nunca fue oficial, y no existe mucho material en fotos que lo respalde. Sin embargo, parece ser todo un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren giraldo (@laurengiraldo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El actor colombiano, Jimmy Vázquez, confirma su divorcio en medio de rumores y explica qué lo llevó a terminar su relación de 15 años (VIDEO)

Publicado

el

jimmy vazquez

Jimmy Vázquez confirmó que se separó de su esposa, Claudia Aguirre, y sorprendió a sus seguidores tras explicar lo que ocurrió. Aparentemente, la pareja habría llegado a un mutuo acuerdo para divorciarse en 2022, pero no fue hasta ahora que lo notificaron ¿Qué ocurrió exactamente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boost Air (@boostair10)

Publicidad

La separación de Jimmy Vázquez

En un VIDEO publicado en su feed de Instagram, Jimmy Vázquez develó que la ruptura con su esposa fue muy calmada, pese a ser una que incluye a dos retoños. Esta vez, no hubo escándalo como sí ocurrió en 2017, cuando se separó de Carolina Ramirez por infidelidad.

"Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos", introdujo el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre".

Así mismo, el artista de 45 años agregó: "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue un proceso de separación tranquilo".

Así se vio esto en VIDEO:

Entre los comentarios pueden leerse reacciones como: "Cuando el amor se transforma es mejor tomar decisiones sanas y super importante no tratar los hijos como rehenes…" y"Ahora a ser felices ,se entiende que todo acaba ,todo cansa ,todo aburre, el amor se transforma, tenemos que entender , que los hijos pueden seguir creciendo sanamente con sus padres separados"

Vale resaltar que Vázquez tiene un hijo de 12 años y una niña de 8. Durante la separación, se le ha visto posteando amorosos momentos con ellos. Se desconoce bajo qué circunstancias se comparte la custodia de los menores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Elimina la envidia y la energía negativa de tu casa con este ritual con agua, vinagre y sal

Publicado

el

Ritual

Si quieres eliminar la envidia y la energía negativa de tu casa, negocio, oficinas, entre otros lugares en los que estés presente frecuentemente, la mejor opción es el agua, el vinagre y la sal. Estos elementos juntos en un ritual son efectivos gracias a  su poder energético, reseña La Opinión.

Cuando sientas tu casa o cualquier lugar pesado o se presenten constantes peleas, enfermedades, bloqueos, entre otros, son síntomas de la envidia y malas energías, por eso utilizar estos productos comunes en el hogar, te permitirán liberar estos espacios de esas malas vibras.

Publicidad

En este ritual, el agua simboliza la purificación, el vinagre elimina todo lo negativo y la sal absorbe la mala vibra de tu alrededor. Estos elementos juntos son poderosos para hacer limpiezas depurativas efectivas.

Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar la envidia y malas energías

Elementos:

  • Vaso de cristal liso
  • Sal marina
  • Vinagre blanco
  • Agua

Pasos a realizar para llevar a cabo este ritual:

  1. Agrega al vaso de cristal la sal marina o gruesa y luego vierte el vinagre blanco hasta la mitad del vaso. Complétalo hasta arriba con agua.
  2. Coloca el vaso en un lugar de tu casa o trabajo donde nadie pueda verlo. Esta mezcla absorberá toda la mala energía que esté en el ambiente.
  3. Después de 24 horas observa el vaso.
  • Si tiene burbujas, se torna de color gris o negro, es porque el ritual cumplió su función y retiró las malas energías. De ser así, bota el líquido por el inodoro y lava bien el vaso.
  • Si el vaso se mantiene igual que al inicio, colócalo en otro lugar y espera 24 horas más. Haz este procedimiento hasta que su color cambie y le salgan burbujas.
Ritual

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania": ¡Embárcate en una aventura a través del Reino Cuántico junto a Scott Lang y Hope Van Dyne! ¿Cuándo se estrena en Ecuador?

Publicado

el

ant man

Desde el 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel fue complementado con películas y series que sirvieron para explicarnos lo que estaba por venir: la Fase 5 del UCM. Ahora pues, nuestros héroes viajarán a mundos extraños con realidades alternas, donde conocerán a nuevos personajes. En este sentido, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" será la cinta que abra el paso a esta fase, denominada como la "Saga del Multiverso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Publicidad

En esta ocasión, Scott Lang entrará junto a su hija, Cassie Lang, y Hope Van Dyne, con sus padres Hank y Janet, en las regiones inexploradas del Reino Cuántico, donde descubrirán nuevas criaturas. No obstante, también conoceremos a la peor versión de Kang El Conquistador, la cual pretende ser mucho más caótica que Thanos.

Los protagonistas de la historia

La producción cuenta con la actuaciones estelares de Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes darán vida nuevamente a Scott Lang/Ant-Man y Hope Van Dyne/The Wasp respectivamente. Asimismo, veremos una vez más a Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Jonathan Majors como Kang El Conquistador y ingresará a Kathryn Newton al UCM como Cassie Lang, la hija de Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

¿Cuándo se estrena "Ant-Man 3" en Latinoamérica?

Si bien el gran estreno mundial es el próximo 17 de febrero, de acuerdo con Infobae, el preestreno será el próximo 15 de febrero en Estados Unidos. Asimismo, el sitio añade que, el 16 de febrero será el preestreno en Latinoamérica y la preventa de entradas comenzará el próximo miércoles, 1 de febrero.

¿Cuándo llegará "Ant-Man 3" a Ecuador?

Según la página oficial de Cinemark, la producción estará disponible igual que en el resto de Latinoamérica, el 16 de febrero. Por lo tanto, sólo queda esperar a los próximos días para que inicie la preventa, el 1 de febrero, y así adquirir los boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído