Las novias de Shawn Mendes: ¿Quiénes son y cuánto duraron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas novias ha tenido Shawn Mendes? Estas son las famosas que se han instalado en el corazón del famoso intérprete hasta hoy

Publicado

el

La situación sentimental de Shawn Mendes volvió a ser un tema de relevancia. Recientemente, el intérprete de "Mercy" fue visto teniendo una actitud bastante cercana con una médica quiropráctica, llamada Jocelyne Miranda,Shawn Mendes, Shawn Mendes 2022, shawn mendes, shawn mendes girlfriend, shawn mendes jocelyn miranda, shawn mendes ex girlfriends que se dedica a tratar a […]

shawn mendes
Foto de Instagram: @shawnmendes.
Publicidad

La situación sentimental de Shawn Mendes volvió a ser un tema de relevancia. Recientemente, el intérprete de "Mercy" fue visto teniendo una actitud bastante cercana con una médica quiropráctica, llamada Jocelyne Miranda,Shawn Mendes, Shawn Mendes 2022, shawn mendes, shawn mendes girlfriend, shawn mendes jocelyn miranda, shawn mendes ex girlfriends que se dedica a tratar a ciertas celebridades.

Aunque su nueva relación no deja de ser un rumor, El artista de 24 años tiene un pasado al lado de otras celebridades que no puede obviarse. Te contamos quiénes son y qué se sabe de ellas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

¿Quiénes han sido las novias de Shawn Mendes?

1. Hailey Bieber (Hailey Baldwin)

La actual esposa de Justin Bieber tuvo una historia con el también intérprete canadiense que resonó durante el 2018. Aunque esta relación no se oficializó, se supo que estuvieron juntos, salían, y hasta se habla de algunos momentos en los que se les vio besándose, según el portal Periconegro.

Durante el tiempo en el que fueron cercanos, posteaban FOTOS juntos. También asistieron como pareja a la Met Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

2. Camila Cabello

Esta es la relación más conocida del famoso intérprete. El romance se inició en julio del 2019, y finalizó para el público el pasado 8 de noviembre de 2021 con un comunicado de ambos, en el que decían que se separaban tras un "mutuo acuerdo".

Durante los tres años que estuvieron juntos, Mendes y Cabello fueron una de las parejas de músicos más queridas. Camila actualmente tiene 65.7 millones de seguidores en Instagram, que respaldan sus composiciones. Tal parece que terminó siendo buena amiga de su ahora ex. Actualmente comparten un perro en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

3. Lauren Giraldo

A esta tercera celebridad se le atribuyó una relación sentimental con el cantante a través de las redes sociales. Según el portal Serie Today, se trata de una influencer que se dio a conocer en primer lugar a través de Vine. Se dice que este noviazgo se inició mucho antes de que saliera a la luz, pero sin datos precisos al respecto.

El romance nunca fue oficial, y no existe mucho material en fotos que lo respalde. Sin embargo, parece ser todo un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren giraldo (@laurengiraldo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído