Revelador VIDEO de Shawn Mendes y su nueva novia: ¿Quién es ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la supuesta nueva novia de Shawn Mendes? Con estas FOTOS comienza a creerse que el intérprete sale con una famosa médica ¡Y mira el revelador VIDEO que tienen juntos!

Publicado

el

Los paparazzis estadounidenses captaron a Shawn Mendes disfrutando muy de cerca con una famosa médica quiropráctica del mundo de las celebridades. Las FOTOS muestran al intérprete de 24 años, expareja de Camila Cabello, dando algunos gestos de cariño a la mujer en cuestión, que tendría 50 años de edad según El Heraldo. No obstante, ambos […]

shawn mendes
Foto de Instagram: @drjocelynemiranda.
Publicidad

Los paparazzis estadounidenses captaron a Shawn Mendes disfrutando muy de cerca con una famosa médica quiropráctica del mundo de las celebridades.

Las FOTOS muestran al intérprete de 24 años, expareja de Camila Cabello, dando algunos gestos de cariño a la mujer en cuestión, que tendría 50 años de edad según El Heraldo. No obstante, ambos se conocen desde hace años atrás ¿Qué se sabe de ella?

Publicidad

¿Quién es la supuesta nueva novia de Shawn Mendes?

Tal como se mencionó, la mujer de las imágenes es una famosa médica quiropráctica que hace vida en Los Ángeles.

Su nombre de pila es Jocelyne Miranda, y parece ser una figura clave detrás de los mejores espectáculos musicales, pues ha tratado a artistas como Justin Bieber, Hailey Bieber, Ice Cube, Kendall Jenner, Daniel Sturridge, así como a varios deportistas.

En su perfil de Instagram, actualmente cuenta con más de 76 millones de seguidores, quienes han sido testigos de antiguas IMÁGENES con Mendes, posteadas a su lado desde el 2019. Esto explicaría, en parte, cómo tienen tan buena relación.

Jocelyne Miranda se describe a sí misma específicamente como "Especialista en Biomecánica Corporal/Biodinámica y Tejidos Blandos los Angeles". Practica yoga, lleva una vida aparentemente saludable, y es común que esté en los eventos musicales de sus clientes.

El VIDEO de Shawn Mendes y Jocelyne

Así como ocurre con Shawn, Justin y Hailey Bieber parecen ser unos de los favoritos de la especialista. A juzgar por su trato con los tres, sigue pareciendo solo un rumor el que Mendes y ella, efectivamente, estén involucrados sentimentalmente.

De hecho, este VIDEO publicado en agosto del 2019, cuando el artista y Cabello ya eran pareja, registra cómo son algunas de sus sesiones juntos:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído