¿Camila Cabello cierra el ciclo y reabre las puertas del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Camila Cabello cerrando ciclos y abriéndose a un nuevo amor? La ex de Shawn Mendes se cambia el color de cabello ¡No te pierdas su versión rubia!

Publicado

el

Puede que después de todo, Camila Cabello no quiera cerrarle las puertas al amor y elija experimentar conforme a lo que dicte su corazón. Esta premisa surgió tras la viralización de fotos en las que aparece junto a un misterioso chico. A pesar de que no están en una posición comprometedora y solo se sonríen […]

Camila Cabello
Camila Cabello se abre al amor. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Puede que después de todo, Camila Cabello no quiera cerrarle las puertas al amor y elija experimentar conforme a lo que dicte su corazón. Esta premisa surgió tras la viralización de fotos en las que aparece junto a un misterioso chico.

A pesar de que no están en una posición comprometedora y solo se sonríen mientras caminan juntos, los internautas comenzaron a especular sobre el nexo que los une. La nativa de Cuba usaba un top blanco con jeans mientras que el joven llevaba camiseta negra, pantalón beige y un suéter atado al cuello.

Publicidad


De acuerdo a El Heraldo, las imágenes fueron captadas en Los Ángeles, California. Horas más tarde se supo que se trataba del director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, Austin Kevitch. Se habrían conocido por medio de Nicholas Galitzine, quien estuvo en la película "Cenicienta".

¿Camila Cabello está cerrando ciclos?

La intérprete de "Havana" impactó a sus seguidores de las redes sociales con un llamativo look. Con una foto en el espejo y otra selfie, Camila Cabello mostró su nuevo color de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Su melena tiene unos destellos rubios, que resaltan en su base castaña, por lo que el rostro de la ex de Shawn Mendes ahora está repleto de luz. "Miel", expresó el pie de foto de la publicación, que obtuvo más de 1.4 millones de seguidores. También se recogieron más de ocho mil comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído