¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello? Así captaron a la pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello? Captan a la cantante de la mano de un joven por las calles de California (FOTOS)

Publicado

el

Camila Cabello, tres veces nominada al Grammy, parece que está decidida a pasar la página de su relación con Shawn Mendes. La cantante fue captada mientras caminaba de la mano de un joven por las calles de Los Ángeles en California. La intérprete cubanoamericana, de 25 años, anunció su separación con Mendes en noviembre de […]

Camila Cabello
Foto: Instagram/@camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello, tres veces nominada al Grammy, parece que está decidida a pasar la página de su relación con Shawn Mendes. La cantante fue captada mientras caminaba de la mano de un joven por las calles de Los Ángeles en California.

La intérprete cubanoamericana, de 25 años, anunció su separación con Mendes en noviembre de 2021 con un breve comunicado en Instagram.

Publicidad

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, decía el mensaje.

Camila y Shawn fueron amigos durante cinco años antes de llevar su relación a un nivel romántico en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Quién es el nuevo novio de Camila Cabello?

Aunque oficialmente la cantante de ‘Bam Bam’ no ha presentado a su nueva pareja, Page Six recoge que se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la exclusiva aplicación de citas Lox Club. El pasado mes de junio el portal publicó unas imágenes de Camila muy alegre mientras disfrutaba de un paseo nocturno con Austin, de 31 años, en Los Ángeles.

La pareja fue captada nuevamente cuando iban tomados de la mano. De acuerdo con Page Six, Austin y Camila se conocieron gracias al actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de “Cenicienta”, él fue quien los presentó.

Las nuevas imágenes difundidas muestran al empresario vestido de manera informal con una camiseta blanca y pantalones cortos, mientras que la cantante vestía un vestido floral azul, sandalias y un moño, ambos disfrutaban de un desayuno. La cantante besó la mejilla de Kevitch, y en otro dulce momento le acarició el rostro.

Esta nueva relación ocurre casi nueve meses después de su ruptura con Mendes, con quien salió durante casi tres años.

Por su parte, Mendes se enfocó en sus problemas de salud mental. El mes pasado el cantante anunció que cancelaría el resto de su gira para priorizar su salud mental.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído