VIDEO: Shawn Mendes se sumerge en un lago helado, en ropa interior
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shawn Mendes se sumerge en un lago helado usando solo ropa interior y hace lagartijas en el agua para celebrar Navidad (VIDEO)

Publicado

el

Shawn Mendes posteó en su redes sociales un VIDEO con el que le hizo honor al invierno desvistiéndose hasta quedar en ropa interior, para luego sumergirse en un lago helado y hacer lagartijas. Su reacción inicial fue reírse, pero luego también exclamó mientras sus amigas lo grababan todo. Más a detalle, el cantante parece haber […]

shawn mende
Foto de Instagram: @shawnmendes.
Publicidad

Shawn Mendes posteó en su redes sociales un VIDEO con el que le hizo honor al invierno desvistiéndose hasta quedar en ropa interior, para luego sumergirse en un lago helado y hacer lagartijas. Su reacción inicial fue reírse, pero luego también exclamó mientras sus amigas lo grababan todo.

Más a detalle, el cantante parece haber hecho esto como parte de un reto amistoso. De hecho, uno de sus compañeros lo siguió en el proceso de retirarse sus gruesos abrigos y sus botas de invierno para entrar juntos al agua.

Publicidad

El VIDEO de Shawn Mendes dentro de un lago helado

El cantante canadiense hizo público este VIDEO vía Instagram. En el caption sostuvo "FELIZ NAVIDAD" con algunos emojis de invierno y una cara alocada.

Esto dejaría ver lo consciente que es el artista de lo osado que fue lo que hizo. Además, sus reacciones en el clip también coinciden con lo anterior. Por ejemplo, primero se le escucha gritar tras hacer una de las lagartijas y hundirse hasta la cabeza.

Más adelante, se escucha que exclama "No puedo sentir nada", según apuntó People.

Este es el VIDEO completo:

Cabe destacar que Mendes es fanático del agua, aunque anteriormente se le había visto preferir las playas de Miami. No obstante, en sus redes también había manifestado estar emocionado por el inicio del invierno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído