Camila Cabello impone las botas altas y también este tipo de bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello impone tendencia con botas altas mientras sus FOTOS en bikini se vuelven virales ¡No te las pierdas!

Publicado

el

Camila Cabello tiene un estilo incomparable que se hace evidente cada vez que se asoma al mundo exterior. Las botas calcetín altas forman parte de su armario, pero sin ellas y hasta en bikini llama toda la atención en los lugares a los que va. Con looks monocromáticos, piezas oversizes y medias de rejilla, la […]

Camila Cabello
Camila Cabello es una referente de la moda y la comodidad. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello tiene un estilo incomparable que se hace evidente cada vez que se asoma al mundo exterior. Las botas calcetín altas forman parte de su armario, pero sin ellas y hasta en bikini llama toda la atención en los lugares a los que va.

Con looks monocromáticos, piezas oversizes y medias de rejilla, la cantante cubana luce su figura a la perfección, con una gran cantidad de modelos o colores distintos.

Publicidad

De acuerdo a lo reseñado por Vogue, estas suelen llevarse muy ajustadas a la pierna, por encima de la rodilla, con punta en forma de pico y tacones muy delgados. A pesar de que no son un tipo de calzado nuevo, entre 2016 y 2017 se convirtieron en una herramienta básica para el “street style”.

¿Camila Cabello vuelve a los bikinis?

Pero como no es todo es cubierto, Camila Cabello también tiene tiempo para lucirse en traje de baño, como lo hizo en las últimas horas mientras se encontraba a bordo de una embarcación en territorio italiano, según TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


El bikini era de color naranja y ella se veía muy cómoda usándolo, a pesar de las diversas ocasiones en las que ha manifestado su inconformidad con el acoso de los paparazzis y el apego a los estereotipos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HotSexy00 ? (@hotsexyladies00)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HotSexy00 ? (@hotsexyladies00)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído