¿Qué decía el tuit que eliminó Camila Cabello molesta por la Champions League?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos fueron los tweets que borró Camila Cabello sobre su molestia con los fanáticos de la Champions League ¿La abuchearon o solo la ignoraron? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Camila Cabello manifestó su molestia en Twitter, y después se arrepintió. Luego de que los fanáticos de la Champions League "quisieran arruinar su show" en la gran final del torneo, intentó plasmar su molestia en palabras ¿Qué fue lo que dijo exactamente? Las canciones de la intérprete sirvieron de opening para el  encuentro entre los equipos […]

camila cabello
Foto de Twitter: @CabellopicsBR.
Publicidad

Camila Cabello manifestó su molestia en Twitter, y después se arrepintió. Luego de que los fanáticos de la Champions League "quisieran arruinar su show" en la gran final del torneo, intentó plasmar su molestia en palabras ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

Las canciones de la intérprete sirvieron de opening para el  encuentro entre los equipos Real Madrid y Liverpool. Todas ellas han sido exitosas: "Señorita", "La buena vida", "Havana", "Bam Bam" y "Don’t Go Yet". En medio de varias de ellas, se escuchaba un alboroto en las gradas que nada tenía que ver con su intención.

Publicidad

Parte de ello puede apreciarse en los minutos 1:05 y 3:21 del video oficial, publicado en su canal de YouTube:

¿Qué decía el tweet que eliminó Camila Cabello?

La traducción de sus tweets podrían interpretarse como: "Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus temas tan fuerte durante ella. Es decir, mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las buenas vibras y dar un buen espectáculo" y "Muy grosero, pero lo que sea. ¡ME ALEGRO DE QUE USTEDES LO AMEN!"

Con todo esto, parece quedar claro que no se trató de un abucheo, sino de un intento de la hinchada por mantener su euforia esperando ver a los deportistas disputarse la copa.

Por esto mismo, la joven de 25 años publicó también algo alusivo a lo mucho que terminó disfrutando del partido junto con unas imágenes que respaldaban su postura. Otros fans dejaron comentarios positivos para ella como: "Ella merecía una mejor multitud", "Estoy muy orgullosa de ti" y "Su presentación fue hermosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Según el portal El imparcial, la cuenta de Twitter de Camila Cabello es administrada por su equipo de trabajo, por lo que hay probabilidades de que ella no tenga que ver tan directamente con estas reacciones y su posterior eliminación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído