La canción del concierto de RBD que eliminó el Canal de las Estrellas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de Chris Uckermann cantando "Inalcanzable" en el concierto de RBD que eliminó el Canal de las Estrellas: Los fans están indignados

Publicado

el

En la transmisión del concierto Ser o Parecer de RBD por el Canal de las Estrellas del domingo 28 de marzo eliminaron la interpretación que hizo Christopher Uckermann del tema "Inalcanzable". No solo los fans quedaron desconcertados, también miembros del grupo como Anahí y Christian Chávez se quejaron por la "censura" a su compañero, reseña […]

RBD concierto
Chris en el concierto de RBD Ser o Parecer. Foto: Instagram @christophervuckermann
Publicidad

En la transmisión del concierto Ser o Parecer de RBD por el Canal de las Estrellas del domingo 28 de marzo eliminaron la interpretación que hizo Christopher Uckermann del tema "Inalcanzable". No solo los fans quedaron desconcertados, también miembros del grupo como Anahí y Christian Chávez se quejaron por la "censura" a su compañero, reseña People.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieron un concierto en vivo vía streaming el pasado 26 de diciembre. Televisa transmitió el show este domingo 28 de marzo, pero no lo ofreció íntegro. Los fans de la banda se dieron cuenta de que la actuación de Chris Uckerman fue eliminada. Las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Publicidad

 

Los miembros del grupo también reaccionaron.  Anahí se quejó en Twitter ante el corte al show de Ucker,  a quien además manifestó su apoyo. "¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable’?", inquirió.

Por su parte Christian Chávez dijo: "No entiendo cómo un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo una versión bellísima de Inalcanzable no apareció".

El video de la canción de RBD que eliminó Televisa

Sin embargo, los fans aprovecharon para compartir en la red social videos de Chris Uckerman cantando Inalcanzable, como el siguiente, publicado por el usuario @DivulgaciónRBD:

Para el cantante ese fue un momento inolvidable, y así lo manifestó en Instagram un día después del concierto, el pasado 27 de diciembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído