RBD recibe llamado de Karol G para dar show en Colombia ¡Y responden!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿RBD irá a Medellín? Esto es lo que se sabe del llamado que hizo Karol G para que el "Soy Rebelde Tour" llegue a su país ¡Mira qué le dijo Anahí!

Publicado

el

Los escasos conciertos que tendrá RBD en Latinoamérica este 2023 han causado revuelo en toda la región con protestas y comentarios cargados de desilusión. Ante esto, la mismísima Karol G se manifestó en hermandad con los internautas colombianos, fanáticos de la agrupación, y obtuvo una respuesta de Anahí que deja preguntas al aire. Más noticias […]

Fotos de Instagram: @rbd_musica y @karolg.
Publicidad

Los escasos conciertos que tendrá RBD en Latinoamérica este 2023 han causado revuelo en toda la región con protestas y comentarios cargados de desilusión. Ante esto, la mismísima Karol G se manifestó en hermandad con los internautas colombianos, fanáticos de la agrupación, y obtuvo una respuesta de Anahí que deja preguntas al aire.

Publicidad

RBD recibe llamado de Karol G para dar show en Colombia

A través de Twitter, la intérprete de "Gatúbela" envió un mensaje casi directo a RBD que recordó cuán fanática es de la banda, algo que ya había quedado claro cuando invitó a Anahí a cantar con ella "Sálvame" en México.

Sin contextualizar al respecto, lanzó un tweet con el texto "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia". También acompañó su publicación con algunos emojis que denotan esperanza.

En cuestión de minutos, cientos de fanáticos comenzaron a reaccionar al mensaje de "La bichota" manifestando su dolor y tristeza por la exclusión de Colombia a la gran gira, que hasta ahora solo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Brasil y México.

No obstante, la reacción más contundente fue la de la propia intérprete de "Mía Colucci", quien replicó el tweet para decirle a su colega cuánto la "ama", dejando preguntas sin responder al aire y dando pie a un supuesto show en Medellín.

¿RBD irá a Medellín?

El rumor de que RBD estará en Colombia se ha propagado luego de esta respuestas. Según los internautas difundieron, se piensa hacer un concierto en Medellín, pero esto no es más que un rumor hasta el momento.

Pese a ello, Anahí y Dulce María asomaron recientemente la posibilidad de que lleguen fechas a otros países para complacer "a la mayoría" de los seguidores, lo que anima las esperanzas de algunos. Por su parte, vale destacar que Christian Chávez manifestó que esto no sería posible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído