Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿RBD irá a Medellín? Esto es lo que se sabe del llamado que hizo Karol G para que el "Soy Rebelde Tour" llegue a su país ¡Mira qué le dijo Anahí!

Publicado

el

Fotos de Instagram: @rbd_musica y @karolg.
Publicidad

Los escasos conciertos que tendrá RBD en Latinoamérica este 2023 han causado revuelo en toda la región con protestas y comentarios cargados de desilusión. Ante esto, la mismísima Karol G se manifestó en hermandad con los internautas colombianos, fanáticos de la agrupación, y obtuvo una respuesta de Anahí que deja preguntas al aire.

Publicidad

RBD recibe llamado de Karol G para dar show en Colombia

A través de Twitter, la intérprete de "Gatúbela" envió un mensaje casi directo a RBD que recordó cuán fanática es de la banda, algo que ya había quedado claro cuando invitó a Anahí a cantar con ella "Sálvame" en México.

Sin contextualizar al respecto, lanzó un tweet con el texto "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia". También acompañó su publicación con algunos emojis que denotan esperanza.

En cuestión de minutos, cientos de fanáticos comenzaron a reaccionar al mensaje de "La bichota" manifestando su dolor y tristeza por la exclusión de Colombia a la gran gira, que hasta ahora solo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Brasil y México.

No obstante, la reacción más contundente fue la de la propia intérprete de "Mía Colucci", quien replicó el tweet para decirle a su colega cuánto la "ama", dejando preguntas sin responder al aire y dando pie a un supuesto show en Medellín.

¿RBD irá a Medellín?

El rumor de que RBD estará en Colombia se ha propagado luego de esta respuestas. Según los internautas difundieron, se piensa hacer un concierto en Medellín, pero esto no es más que un rumor hasta el momento.

Pese a ello, Anahí y Dulce María asomaron recientemente la posibilidad de que lleguen fechas a otros países para complacer "a la mayoría" de los seguidores, lo que anima las esperanzas de algunos. Por su parte, vale destacar que Christian Chávez manifestó que esto no sería posible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La musical historia de excesos de "Babylon" inicia su viaje por el Premio de la Academia en tres categorías: ¡Descubre qué es lo que consume Margot Robbie durante la película y que ha generado polémica!

Publicado

el

babylon

A lo largo de su historia, el cine ha pasado por muchas transformaciones. Tanto es así que, las películas que hoy vemos en una sala de cine no poseen la narración, resolución o estilo como las que vieron nuestros abuelos. Por este motivo, Damien Chazelle presenta "Babylon", para viajar a la década de 1920, cuando la industria del séptimo arte cambiaría para siempre con la llegada del cine sonoro.

Publicidad

En este sentido, la película narra la historia de algunos de los soñadores más ambiciosos de Hollywood durante los años 20, cuando su vida llena de excesos y lujos llegue al final con la caída del estrellato y la fama que tanto desearon.

Los protagonistas de la cinta

La producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine: Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy y Tobey Maguire como James McKay. Del mismo modo, también se suman Jovan Adepo como Sidney Palmer y Diego Calva como Manuel "Manny" Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

¿Margot Robbie usó drogas reales en "Babylon"?

Durante una entrevista con BuzzFeed, le pidieron a la actriz que hablara sobre algunos accesorios que utilizaron durante la película, a lo cual habló sobre la cocaína. La australiana reveló que, en las escenas donde vemos dicha sustancia, es realmente vitamina B en polvo y laxante para bebés o azúcar en las secuencias donde no las consume. Por otro lado, con respecto a los cigarros añadió que estos eran falsos, no poseen nicotina, pero debía fumarlos en cadena para que su voz sonara áspera.

¿En cuáles categorías compite "Babylon" por el Óscar?

De acuerdo con The New York Times, la historia de excesos, lujos y fiestas del cine hollywoodense durante los años 20, compite en las categorías de mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y, gracias a la musicalización de Justin Hurwitz, mejor banda sonora original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 27 de enero: Cáncer alguien muy poderoso jugará sucio, Capricornio controla tu carácter para evitar conflictos familiares y Escorpio las discusiones podrían afectar tu salud

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 27 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Aries y hará un fuerte aspecto con Plutón, este movimiento provocará que las personas busquen imponer su voluntad y generará luchas de poder. Para mantener el equilibrio, Venus entrarán en Piscis, promoverá la empatía y la compasión. La afirmación del día es: "Lucho con las armas del amor".

Horóscopo del viernes 27 de enero para todos los signos

Aries

Evita las acciones que perjudiquen a otros porque saldrás lastimado, te gusta ser el número uno en todo, pero no puedes ganar a cualquier precio.

Publicidad

Tauro

Los esfuerzos físicos y las actividades exigentes no son recomendables porque podrían provocarte lesiones. Aprovecha el día para meditar y retirarte del mundo. Salda antiguas deudas y repara las acciones negativas del pasado.

Géminis

No te conviene generar peleas en tu ámbito social porque asistirás a una reunión en la que percibirás intenciones ocultas y te provocará emociones encontradas. Trata de evaluar la situación y evita acciones precipitadas.

Cáncer

Elabora una estrategia para no caer en las trampas de tus rivales. Alguien muy poderoso jugará sucio a fin de sacar ventaja. Podrías sentir que llevas una carga pesada de responsabilidad y tu pareja o colegas solo aportan más presión.

Leo

Es momento para que despejes tu mente porque vienes haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con tus compromisos diarios. Aprovecha para salir de viaje o alimenta tu vida espiritual.

Virgo

Te cansarás de las frivolidades y empezarás a aceptarte tal como eres. Tu manera de ver la vida se transformará y como el ave Fénix resurgirás de tus cenizas, nunca es tarde para volver a empezar.

Libra

Intenta calmar tus emociones y recibir lo que te trae al presente porque tu mundo afectivo estará convulsionado por personas o recuerdos del pasado. No es momento de hacer planteamientos a tu pareja si no sabes bien lo que quieres.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Chema Photo

Escorpio

Los problemas, enojos y discusiones con personas cercanas podrían afectar tu salud, usa el poder tu mente a tu favor. Para mantenerte fuerte tendrás que administrar tu energía a consciencia.

Sagitario

Presta más atención a tu ser amado porque los temas relacionados con el dinero no te dejarán tranquilo, no ganarás nada con preocupaciones. Escucha tu corazón y concéntrate en tus deseos primordiales.

Capricornio

Cuidado con los conflictos con tus familiares porque estarás más intenso de lo común. Si eres autoritario e impones tu forma de pensar solo tendrás como respuesta la rebeldía. Controla tu carácter.

Acuario

Debes aflojar los niveles de presión. Si insistes en mirar atrás y recordar el pasado podrías tener pensamientos sombríos. Toma recesos para renovar las energías y despejar la mente porque exigirte de más no solucionará las cosas.

Piscis

No intentes seguir el estilo de las personas que tienen un poder adquisitivo mayor que el tuyo, cuida tu dinero. Tu instinto de preservación y no las influencias externas son las que te llevarán a tomar las mejores decisiones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

William Levy, Samadhi y Kimberly Dos Ramos protagonizan un triángulo amoroso en "Hasta encontrarte": ¿Qué se sabe del estreno de la serie de Telemundo?

Publicado

el

William Levy

William Levy, Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de una de las nuevas producciones que trae Telemundo en este año 2023. El canal comenta en sus redes sociales que los actores formarán un triángulo amoroso en esta historia dramática. La serie fue presentada en un evento en Miami con la presencia de las tres estrellas, reseña People en español.

Quién es Samadhi Zendejas

Samadhi es una actriz mexicana de 28 años, que ha aparecido en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Mujeres Asesinas". Se le recuerda por su papel como Jenni Rivera adolescente en "Mariposa del Barrio" (2017). Para encarnar a la cantante, la actriz aumentó 30 kilos; pero luego recuperó su figura, refiere Infobae.

Publicidad

Quién es Kimberly Dos Ramos

Kimberly es una actriz venezolana de 30 años, reconocida por sus dos temporadas como Matilda en la serie de Nickelodeon "Grachi". Ha actuado en "Marido en alquiler", "Rubí" y "La desalmada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

De qué se trata la serie de Telemundo "Hasta encontrarte", con William Levy

El actor cubano de 42 años William Levy forma con Samadhi la pareja protagónica de la historia original de Telemundo en la que una mujer busca desesperadamente a su hijo, al que desea recuperar.

Lo anterior lo reseña People em español, sin dar mayores detalles sobre la trama. Lo que sí se sabe es que la villana y antagonista del dramático será Dos Ramos.

Qué se sabe del estreno de la nueva novela de William Levy

Levy, Zendejas y Dos Ramos se vistieron de gala para representar al elenco de "Hasta encontrarte" en un evento celebrado por Telemundo el 25 de enero de 2023, donde se presentaron las nuevas producciones que trae durante este año 2023.

Sin embargo, lo más que se dice sobre el estreno de la serie es que será "próximamente", por lo que hay que estar pendientes de las redes sociales del canal  para conocer cuándo se podrá disfrutar de la novela.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído