RBD deja por fuera de su gira a Ecuador y así le responden los fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

RBD excluye a Ecuador del "Soy Rebelde World Tour" y sus fanáticos descargan sus emociones entre la ira, la tristeza y la CALMA ¡Mira cómo protestan algunos de ellos!

Publicado

el

Tras una larga espera para los ecuatorianos, la banda RBD anunció la lista de ciudades que visitará este 2023 con su gira "Soy Rebelde World Tour". Para sorpresa de los fans, nuestro país no fue incluido en los eventos, así como la mayoría de los países Latinoamericanos; por ello, los usuarios se descargan en las […]

rbd
Publicidad

Tras una larga espera para los ecuatorianos, la banda RBD anunció la lista de ciudades que visitará este 2023 con su gira "Soy Rebelde World Tour". Para sorpresa de los fans, nuestro país no fue incluido en los eventos, así como la mayoría de los países Latinoamericanos; por ello, los usuarios se descargan en las redes para llamar su atención ¡Mira qué dicen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

RBD: ¿Qué países verán al "Soy Rebelde World Tour"?

México y Brasil tienen algunas fechas para ver a los mexicanos cantar. Sin embargo, el resto de las ciudades incluidas son estadounidenses. La distribución sería así:

  • 3 shows en México: Moterrey, Guadalajara y Ciudad de México
  • 2 shows en Brasil: São Paulo y Rio de Janeiro.
  • 20 shows en Estados Unidos: California, Texas, Nueva York, Las Vegas, Arlington y Chicago como las principales.

Esta es la lista con las fechas compartida por la página oficial de RBD:

rbd

Captura de pantalla: soyrebelde.world.

Las reacciones de los fans en Ecuador

Los fanáticos ecuatorianos se han paseado entre la protesta, la desilusión, y la ira.

En primer lugar, el club de fans oficial de la banda en Ecuador mostró calma, describiendo su inconformidad para con Latinoamérica, pero argumentando las razones de su apoyo incondicional a los artistas y su razonable actitud excluyendo a nuestro país de la lista.

Mientras tanto, estos son algunos de los comentarios más desgarradores en Twitter, que demuestran la ilusión que había por recibir a RBD en la que será su última gira:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído