RBD: Los MEMES tras el anuncio de que solo visitarán tres países
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Prefirieron a los gringos”: Las reacciones y MEMES tras conocerse que RBD solo visitará Estados Unidos, México y Brasil con “Soy Rebelde World Tour”

Publicado

el

La banda RBD anunció finalmente la lista de países que visitarán para su gira “Soy Rebelde World Tour” y casi toda Latinoamérica quedó por fuera. Estados Unidos, Brasil y México serán los afortunados de ver a la banda tras 15 años de su separación. Ante la noticia, las reacciones y memes de quienes no fueron […]

RBD memes
Foto: Instagram @rbd_musica y Twitter @Xerelyn2
Publicidad

La banda RBD anunció finalmente la lista de países que visitarán para su gira “Soy Rebelde World Tour” y casi toda Latinoamérica quedó por fuera. Estados Unidos, Brasil y México serán los afortunados de ver a la banda tras 15 años de su separación. Ante la noticia, las reacciones y memes de quienes no fueron incluidos no se hicieron esperar. Mira lo que dicen en las redes.

Los MEMES que ha dejado el anuncio de la gira de RBD

Luego del anuncio la noche del 19 de enero, miles de fanáticos inundaron las redes sociales con divertidos, tristes, sarcásticos y decepcionados comentarios porque su país fue excluido de la gira. “Toda Latinoamérica viendo como solo salieron fechas para USA”, “Yo viendo como anuncian gira y no pisan Europa”, “Latam tratando de entender cómo prefirieron a los gringos”.

Publicidad

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído