Integrante de RBD devela cuándo nace el bebé de Maitte Perroni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se le escapó? Dulce María devela en exclusiva lo poco que le falta a Maitte Perroni para dar a luz a su primogénito e irse de gira con RBD sin problemas (VIDEO)

Publicado

el

Tal parece que el embarazo de Maitte Perroni no será un impedimento para la gira de RBD. Dulce María confesó en exclusiva que la intérprete estaría a unos tres meses de dar a luz, y que, incluso, tendrá tiempo para aprender a ser madre primeriza antes de subirse a los escenarios a cantar y bailar […]

rbd
Foto de Instagram: @
Publicidad

Tal parece que el embarazo de Maitte Perroni no será un impedimento para la gira de RBD. Dulce María confesó en exclusiva que la intérprete estaría a unos tres meses de dar a luz, y que, incluso, tendrá tiempo para aprender a ser madre primeriza antes de subirse a los escenarios a cantar y bailar este 2023 ¡Mira qué más dijo del parto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

RBD: ¿Cuándo nace el bebé de Maitte Perroni?

La información que develó la integrante de RBD dio a conocerse en una entrevista para el programa "Hoy", en la que se tocaron distintos puntos del "Soy Rebelde Tour".

En el momento que Dulce habla de los ensayos que habrá para los shows, aclara con algo de inseguridad que Maitte, así como ella, tendrá tiempo para dejar listo su tema personal antes de prepararse para los shows. Esto fue lo que contó:

  • "Yo estoy grabando una novela (…) va a salir en marzo, y yo termino de grabar por ahí, en abril"
  • "Mai tiene que tener a su bebé por ahí de… más o menos… (esas fechas)
  • "Los  ensayos, a todo esto, serían después de eso… Yo creo que en junio o julio"
  • "Ella todavía está en el mejor trimestre, en el que todavía todo es bonito"

Así se vio en VIDEO:

Vale resaltar que Perroni había confesado que consideraría hacer una pausa en su carrera cuando quedara embarazada de Andrés Tovar. No obstante, aclaró que "será algo que se decidirá de acuerdo a la situación y a las cosas".

Anahí y Dulce María, las otras dos integrantes de RBD, también son mamás de un solo hijo e hija respectivamente. Por ello, según se amplió en estas declaraciones, han estado brindando su apoyo a su excompañera y han seguido de cerca su proceso de convertirse en madre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído