RBD: ¿Qué dijo Maite Perroni sobre trabajar embarazada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maite Perroni dejará la gira con RBD atrás por su embarazo? Esto fue lo que dijo la intérprete sobre hacer una pausa en su carrera por la maternidad (VIDEO)

Publicado

el

Maite Perroni, sorprendió a toda su comunidad de seguidores en Instagram tras anunciar que está embarazada de Andrés Tovar. La intérprete, que se había comprometido a irse de gira con RBD este 2023, también habló hace menos de un mes sobre esta posibilidad, y presumió que podría hacer una pausa en su carrera tras encontrarse […]

rbd
Foto de Instagram: @maiteperron.
Publicidad

Maite Perroni, sorprendió a toda su comunidad de seguidores en Instagram tras anunciar que está embarazada de Andrés Tovar. La intérprete, que se había comprometido a irse de gira con RBD este 2023, también habló hace menos de un mes sobre esta posibilidad, y presumió que podría hacer una pausa en su carrera tras encontrarse con la maternidad ¿Qué dijo exactamente?

Publicidad

El embarazo de Maite Perroni

A través de un VIDEO posteado el pasado 7 de enero de 2023, en el "Día de los Reyes Magos", Perroni y Tovar mostraron de una manera muy creativa lo felices que estaban por la noticia de convertirse en padres.

En un clip donde aparecen ellos mismos desde casa, con la decoración navideña de su hogar aún intacta. Cuando cortan un pan sobre su mesa, este revela en su interior una nota que dice "Ya somos tres". Otras dos notas confirman la noticia.

rbd

"Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!", se lee también.

Así se vio en VIDEO:

¿Maite Perroni abandonará la gira con RBD?

En vista de las novedades, los fanáticos de Maite se han preocupado por su permanencia en la gira con RBD, pautada para el 2023, aún sin fechas establecidas. En una entrevista concedida a Despierta América, reseñada por Univision, sostuvo:

  • "Ojalá que así sea (que pueda quedar embarazada), ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra"
  • "En su momento (hacer una pausa en mi carrera) será algo que se decidirá de acuerdo a la situación y a las cosas, pero no hay que adelantarse"

Aún no hay un comunicado oficial que confirme que Perroni se retirará del compromiso. Sin embargo, a juzgar por las reacciones de sus compañeros de RBD, los fans se ilusionan con que todo siga en pie:

  • Dulce María: "Ay ay ay ¡¡Felicidades!! ¡Qué emoción!"
  • Anahí: "Aayyyyyyyyy. No estoy pudiendo escribir" y "Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti"
  • Christopher Uckermann: "Que hermoso video"
  • Christian Chávez: "Se me acaban los emojis"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído