¡RBD vuelve! Pasos para acceder al preregistro de la boletería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡RBD vuelve a los escenarios! Esta es la fecha y los pasos a seguir que debes considerar en tu calendario para no perderte la información de los tan ansiados shows

Publicado

el

"RBD" habilitó la página web soyrebelde.world este 19 de diciembre de 2022. A través de ella, los usuarios podrán hacer un preregistro que los llevará directo a lo que siempre soñaron: volver a ver en vivo a los integrantes de la famosa banda mexicana, recordara por la serie juvenil "Rebelde". Esta información se dio a […]

rbd
Fotos de Twitter: @RBD_oficial.
Publicidad

"RBD" habilitó la página web soyrebelde.world este 19 de diciembre de 2022. A través de ella, los usuarios podrán hacer un preregistro que los llevará directo a lo que siempre soñaron: volver a ver en vivo a los integrantes de la famosa banda mexicana, recordara por la serie juvenil "Rebelde".

Esta información se dio a conocer luego de un día lleno de expectativa. Según People en Español, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann limitaron el acceso a sus respectivas cuentas por casi 24 horas. Cuando todo se volvió demasiado evidente, lanzaron un VIDEO informativo ¿Qué se sabe de sus futuros shows?

Publicidad

RBD vuelve a los escenarios

El clip con el que se anunció este reencuentro musical fue posteado en la cuenta oficial de Twitter de RBD. Allí, tal como reseña El colombiano, se muestran fragmentos de "Rebelde", y apartes en blanco y negro de recientes encuentros que han hecho los integrantes de la agrupación.

Hasta ahora, no se ha confirmado cuándo y dónde estarán cantando los intérpretes de "Inalcanzable" y "Enséñame". Sin embargo, se sabe que será en 2023, y que los detalles se darán a conocer el próximo 19 de enero del mencionado año.

Pasos para acceder al preregistro de la boletería

  1. Acceder a la página web soyrebelde.world
  2. Ingresar los datos de cada usuario a registrarse
  3. Presionar en el botón de "Enviar", y esperar la fecha pautada para recibir mayores detalles
rbd

Captura de pantalla: soyrebelde.world.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído