Los tuits sobre Anahí y su anorexia que Maca Carriedo borró (CAPTURAS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maca Carriedo se disculpa por los comentarios que hizo sobre la anorexia de Anahí y esto le respondió la actriz de RBD ¡Mira los tuits que borró la conductora!

Publicado

el

La conductora Maca Carriedo se disculpó con Anahí por los comentarios que hizo en Twitter, durante los años 2010 y 2015, en los que se burlaba de su anorexia. La noche del 13 de diciembre, la actriz de RBD aprovechó el encuentro que tuvieron en el programa "La más draga" para confrontar a Maca y […]

anahi
Foto de Instagram: @anahi.
Publicidad

La conductora Maca Carriedo se disculpó con Anahí por los comentarios que hizo en Twitter, durante los años 2010 y 2015, en los que se burlaba de su anorexia. La noche del 13 de diciembre, la actriz de RBD aprovechó el encuentro que tuvieron en el programa "La más draga" para confrontar a Maca y recordarle sus ataques.

Sin embargo, no fue hasta este 15 de diciembre cuando la conductora ofreció disculpas públicas a Anahí tras las fuertes críticas que recibió en las redes sociales, pues sus tuits antiguos y posteriormente borrados se viralizaron rápidamente.

Publicidad

Cabe recordar que la polémica en el programa se desencadenó luego de que Maca no dejará opinar a Anahí sobre una presentación del show. "Yo sé que te caigo medio gorda", "Déjalo en Twitter, aquí no", le dijo la RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rbdmaniaca (@rbd.s2love)

La disculpa de Maca hacia Anahí

A través de Twitter Maca Carriedo le escribió un mensaje a Anahí que expresa lo arrepentida que está de los comentarios que hizo en el pasado y asegura que ya no es la misma persona.

“Hace años definitivamente fui parte del problema en redes sociales siendo un troll más. Un buen momento para reflexionar cómo se puede decir algo sin pensar en las implicaciones que puede tener”, escribió.

“Desde aquí te ofrezco una sincera disculpa por lo ocurrido hace años que está muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022”, finalizó.

Los tuits que borró Maca Carriedo

Estos son los fuertes comentarios que hizo Maca Carriedo de los problemas alimenticios de Anahí entre los años 2010 y 2015. Tras la polémica del programa, los usuarios de las redes recopilaron los tuits de la conductora y arremeten contra ella por borrarlos.

Tuits de Maca Carriedo

Foto: Capture de Twitter @anahifiles

Tuits de Maca Carriedo

Capture de Twitter @anahifiles

Tuits de Maca Carriedo

Foto: Capture de Twitter @anahifiles

Esto le respondió Anahí

La artista mexicana le respondió a Maca Carriedo horas después de sus disculpas, dejando saber que quedó atrás cualquier problema entre ambas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído