Andrés García y Anahí: Cuándo actuaron juntos y qué hizo él por la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anahí envía ayuda médica a Andrés García y comparten emotivos mensajes: ¿En qué novela trabajaron juntos y cómo la ayudó el actor en el pasado?

Publicado

el

Andrés García recibió atención médica por parte de una neumonóloga que le envió la actriz y cantante Anahí Puente. La exintegrante de RBD y el legendario galán dominicano intercambiaron mensajes de cariño y agradecimiento, reseña Univision. ¿Cuál es la historia entre ellos? Andrés García agradece ayuda enviada por Anahí Andrés está atravesando severos problemas de […]

Anahí
Anahí sufrió de bulimia. Foto: Instagram @anahi
Publicidad

Andrés García recibió atención médica por parte de una neumonóloga que le envió la actriz y cantante Anahí Puente. La exintegrante de RBD y el legendario galán dominicano intercambiaron mensajes de cariño y agradecimiento, reseña Univision. ¿Cuál es la historia entre ellos?

Andrés García agradece ayuda enviada por Anahí

Andrés está atravesando severos problemas de salud, entre ellos cirrosis y una neumonía. La esposa del actor de 81 años, Margarita Portillo, dijo recientemente que ha caído en adicción a las drogas.

Publicidad

La cantante Anahí tuvo a bien pedirle a una neumonóloga examinar al histrión en su casa de Acapulco. García le envió las gracias a su colega en sus redes el 8 de diciembe de 2022.

"Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones", escribió.

Anahí le respondió: "Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón".

Cuándo trabajaron juntos Anahí y Andrés García

Univision destaca que el agradecimiento de Anahí con el octogenario actor se remonta a su adolescencia, cuando trabajaron en la telenovela "Mujeres engañadas" y se hicieron amigos.

El reporte señala que para la época Anahí atravesaba problemas de bulimia y anorexia y que García y su esposa Margarita le prestaron todo su apoyo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído