¿Anahí regresa a la música? Estas fotos emocionan a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anahí regresa a la música? Seguidores de la cantante emocionados tras la publicación de estas imágenes (FOTOS)

Publicado

el

Después de su breve, pero significativa, participación en el concierto de Karol G donde interpretó junto a la "Bichota" el tema ‘Sálvame’, los seguidores de Anahí comenzaron a insistir en el regreso de la artista a la música y todo parece indicar que ese deseo se cumplirá. Anahí, de 39 años, desde hace años está […]

Anahí
Foto: Instagram/@ rbdnoteolvidochile
Publicidad

Después de su breve, pero significativa, participación en el concierto de Karol G donde interpretó junto a la "Bichota" el tema ‘Sálvame’, los seguidores de Anahí comenzaron a insistir en el regreso de la artista a la música y todo parece indicar que ese deseo se cumplirá.

Anahí, de 39 años, desde hace años está retirada de la industria y se ha dedicado a su familia. Actualmente, está casada con Manuel Velasco, exgobernador del Estado de Chiapas y tiene dos hijos de esa relación.

Publicidad
karol g

Karol G y Anahí durante su presentación. Foto: Twitter/@Soynanda1.

¿Anahí regresa a la música?

A través de las redes sociales, sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible regreso a la música luego de la publicación de una serie de fotografías. La popular estrella de la telenovela Rebelde, compartió unas imágenes de una sesión de fotos y algunos lo interpretaron como su preparación para el regreso a la música, refiere La Opinión.

El mismo portal agrega que la mexicana estaría incluida en el disco “Dúos 3” del fallecido cantante Juan Gabriel. Anahí cantó el tema “Déjame Vivir” incluida en el álbum póstumo cuyos temas saldrán este mes de octubre.

Por el momento, los seguidores tendrán que esperar a ver qué se trae entre manos la actriz recordada por su papel de “Mía Colucci”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído