¿Anahí no sabe cantar? Estos son los VIDEOS de su voz en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anahí sabe cantar? Estos son los VIDEOS que prueban que la ex RBD tiene unos agudos de muerte interpretando en vivo

Publicado

el

La intérprete mexicana Anahí Puente ha dado mucho de qué hablar este 2022. Luego de que cantara al lado de Karol G, su voz y su talento volvieron a colarse entre los comentarios de los internautas. Aunque en las redes hoy la artista tiene un gran respaldo, mientras integraba la banda musical RBD, de la novela […]

anahi
Foto de Instagram: @anahi.
Publicidad

La intérprete mexicana Anahí Puente ha dado mucho de qué hablar este 2022. Luego de que cantara al lado de Karol G, su voz y su talento volvieron a colarse entre los comentarios de los internautas.

Aunque en las redes hoy la artista tiene un gran respaldo, mientras integraba la banda musical RBD, de la novela Rebelde, algunas críticas la señalaban por no saber cantar, refiere Sonica ¿Cómo suena en vivo?

Publicidad

VIDEOS de Anahí cantando en vivo

Cuando Anahí cantó al lado de "La Bichota", probablemente las emociones se hayan apoderado de su interpretación, impidiendo que sacara la garra que tiene en su voz. Sin embargo, lo cierto es que hace unos años destacó incluso haciendo agudos que pocos creerían.

Un ejemplo de ello es el tema "Fuera", de RBD, donde al final hace un cruce de arreglos con su excompañera, Dulce María, y llega a tonos bastante altos.

Este no es el único tema que lleva su voz como una de las principales. Aunque la mayoría de las canciones en esta banda son grupales, "Nuestro amor" también tiene un toque suyo, pero con más graves que debe dominar mientras baila.

Además, "Ser o parecer" demuestra que el tipo de interpretación que hace Anahí para la banda se inclina mucho al ronquido que se implementa en el rock.

Finalmente, si nos vamos a la vez que interpretó "Sálvame" en vivo, sin Karol, también tenemos con qué comparar. La intérprete hoy tiene 39 años (en el clip, 38, según la fecha de publicación), y entre los comentarios sus fanáticos aseguran que su voz maduró, pero para mejor.

VIDEO de Anahí cantando "Sálvame" con Karol G

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído