Anahí y Maca Carriedo: Todo lo que se dijeron en “La más draga”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya sé que te caigo medio gorda”: Anahí encara a Maca Carriedo por los comentarios sobre su anorexia ¿Qué fue lo que dijo de la actriz de RBD? (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Anahí Puente protagonizó una polémica, como pocas veces lo ha hecho, con la presentadora Maca Carriedo en el programa "La más draga", la noche del pasado 13 de diciembre. La actriz de RBD, quien le dio vida a Mia Colucci, le recordó a Carriedo las burlas que sufrió de su parte. Anahí padeció […]

Anahí
Foto: Instagram @anahi
Publicidad

La actriz Anahí Puente protagonizó una polémica, como pocas veces lo ha hecho, con la presentadora Maca Carriedo en el programa "La más draga", la noche del pasado 13 de diciembre. La actriz de RBD, quien le dio vida a Mia Colucci, le recordó a Carriedo las burlas que sufrió de su parte.

Anahí padeció anorexia nerviosa desde que era adolescente debido a los comentarios sobre su apariencia física, ya que al estar "gordita" no podía conseguir protagonismo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

¿Qué se dijeron Anahí y Maca Carriedo?

Al finalizar la presentación de una de las participantes del show, la conductora Maca Carriedo no le dio la oportunidad a Anahí de emitir su crítica sobre el acto.

Esto desencadenó molestias en la actriz, quien no desaprovechó la oportunidad para confrontar a Maca sobre sus comentarios en el pasado.

  • "Ya sé que te caigo medio gorda, pero no", dijo entre risas Anahí.
  • "No digas eso. Yo te quiero mucho", respondió Maca Carriedo.
  • “Eso nomás en el Twitter, déjalo en Twitter, aquí no", siguió Anahí.
  • “Nunca, yo te amo, es más, ven al centro y da tu crítica”, le respondió Maca.
  • "Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal", continuó Carriedo.
  • "Bueno a veces, me tiras con todo, hoy estamos tranquilas", finalizó Anahí con una risa.

¿Qué dijo Maca Carriedo en Twitter sobre Anahí?

Los usuarios de Twitter se encargaron de mostrar los comentarios que hizo Maca Carriedo entre los años 2012 y 2013 sobre la anorexia de Anahí. También acusaron a la conductora de borrar los tweets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maca Carriedo (@maca_online)

Esto es lo opinan los seguidores de Anahí

  • @Portinon____:  Anahí educadamente se lo recordó y maca muy cobarde. Años tirándole y burlándose de ella y su enfermedad y de frente le temblaron sus patitas.
  • @SeptimoRebelde: Oye @maca_online aunque borres tus tweets ya les tomaron screenshot. Qué decencia de Anahí de no arrastrarte de esas greñas bien secas que traes.
  • @mglcruz: Imagínate ser Maca, ser bullie digital de alguien, y que varios años después te la encuentres en un escenario, y que ahí le digas que ahora la quieres. ¡? ?!
  • @JeanPalomino: @maca_online  le debes mil disculpas a @Anahi por expresarte así de ella y la enfermedad que tuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído