El VIDEO que Anahí eliminó, por el que criticaron su rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maquillaje o cirugía? Anahí elimina uno de sus recientes VIDEOS promocionales luego de recibir críticas por supuestos cambios en su rostro

Publicado

el

El regreso de Anahí a la música ve llegar sus primeras críticas. En un reciente live de Instagram, la exintegrante de RBD fue señalada por aparecer muy distinta a lo usual presentando la reversión de su tema "Déjame vivir", que grabó originalmente con Juan Gabriel. Sin embargo, el clip fue eliminado. Aunque se desconocen las […]

anahí
Foto de Instagram: @anahí.
Publicidad

El regreso de Anahí a la música ve llegar sus primeras críticas. En un reciente live de Instagram, la exintegrante de RBD fue señalada por aparecer muy distinta a lo usual presentando la reversión de su tema "Déjame vivir", que grabó originalmente con Juan Gabriel. Sin embargo, el clip fue eliminado.

Aunque se desconocen las razones por las que el video desapareció, lo cierto es que esto ocurrió después de que se propagaran algunos comentarios negativos en torno a él, según refiere el portal Estilo Musa. Otros usuarios siguen comentándolo en las redes ¿Qué dicen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

El VIDEO que Anahí eliminó

En Twitter, los usuarios replicaron fragmentos de la transmisión en vivo que hizo Anahí. Algunos solo se fijaron en los comentarios que hizo sobre sus proyectos del pasado y del presente. Sin embargo, otro grupo en Instagram atentó fuertemente en su contra.

Algunos de los comentarios fueron "Tú eres hermosa al natural, por favor no sobrecargues el maquillaje", "Hermosa, pero ya no te toques la boca, ya te la retocaste mucho" y "Dios, pero ¿Qué es eso? Qué manera de desgraciarse la cara tan bonita que tenía.

Así lució en su "en vivo":

Cabe destacar que no es la primera vez que Anahí recibe críticas de este estilo tras su regreso. Otros comentarios que la rodearon, le pedían que no usara filtros para intentar verse mejor, pues sugerían que estaba abusando de ellos. Esta vez, no quedó claro si se trató de maquillaje o si se sometió a algún proceso estético.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído