Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Sin filtro serían más bonitas": Usuarios de las redes sociales critican a las actrices Anahí y Angelique Boyer por estas FOTOS y VIDEO

Publicado

el

Anahí
Foto: Instagram/@anahi
Publicidad

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar tuvo invitadas de lujo. A la celebración no faltaron algunos de sus compañeros del mundo del entretenimiento entre los que estaban Anahí y Angelique Boyer, el reencuentro entre ambas generó mucha nostalgia y también algunas críticas.

Anahí, quien actualmente está retirada de la industria, y Angelique compartieron créditos hace 18 años en la popular telenovela Rebelde. Sus papeles de Mía y Vico, aún generan nostalgia entre los usuarios que crecieron viendo la producción mexicana.

Publicidad

¿Por qué criticaron a Anahí y Angelique Boyer?

A través de los videos compartidos en la cuenta de Anahí se pudo apreciar el efusivo encuentro entre las actrices. Sin embargo, los seguidores no pasaron por alto los filtros que estaban usando.

"Un filtro más y purifican el agua", escribió uno de los usuarios al video del encuentro publicado por la cuenta de Instagram de la revista Caras. @wdy1515 resaltó: "Mucho filtro se miran raras", @margarita.2123: "Mucho filtro para mí gusto", @marcegimenez75: "Sin filtro serían más bonitas", fueron algunos de los mensajes en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Además de los videos en sus historias, Anahi dejó constancia del encuentro en su perfil de la red social al publicar una foto con Angelique que acompañó con un sentido mensaje. "Cuando parece que no pasó ni un día y los corazones vuelven a brillar desde el mismo lugar. Mi niña hermosa ¡Te quiero con mi corazón! Mia’s club", escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Para el gran evento la cantante, de 39 años, lució un vestido en tono degradado de negro a fucsia, el diseño era de corte asimétrico y un solo hombro, su figura se remarcaba aún más con un fajín. En cuanto a su maquillaje apostó por lucir un smoke en tonos negros y fucsia que resaltaban sus ojos, el cabello lo llevó en sus ya famosas ondas.

Foto: Instagram/@anahi

Por su parte, Angelique, de 34 años, llevó un look más arriesgado con un set en color amarillo mostaza. El diseño estaba compuesto por un top de un solo hombro con volantes y pantalón de corte alto también con volantes. Llevó su cabello recogido y maquillaje en tonos nude.


(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Súmale a tu vida”, el nuevo programa de Raúl González tras la cancelación de “Despierta América en domingo”: ¿Por qué dejaron de transmitir el show de Univisión?

Publicado

el

Despierta América Raúl González

Raúl González emprende un nuevo espacio en la radio con su programa “Súmale a tu vida”, luego de la cancelación de “Despierta América en domingo”. El conductor del show de televisión dio a conocer en sus redes sociales el inicio de esta etapa y reveló que estará en compañía de su hermana, Militza González.

Raúl González inicia nuevo programa tras la salida de “Despierta América en domingo”

En un post de Instagram, el venezolano explicó que su proyecto radiofónico traerá sorpresas, regalos e invitados de lujo. El programa lo pasarán todos los domingos a las 12 del mediodía en Actualidad FM. Asimismo, podrá ser escuchado en línea a través de la página web de la emisora (actualidadradio.com)

Publicidad

"Arrancamos el 2023 AL AIRE y con las mejores vibras para seguir sumándole a la vida, familia. Nos escuchamos este domingo a las 12 del mediodía por Actualidad 1040AM (Miami). Consigue en nuestras historias destacadas el enlace para que nos escuches online. ¡Los esperamos!"

Raúl González conducía el show de Univisión en su versión dominical con Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Carolina Rosario. Pero este no es final del venezolano en “Despierta América”, ya que sigue formando parte del cast que está de lunes a viernes.

¿Por qué cancelaron el show de Univisión los domingos?

Según conoció People en español, la cadena hispana explicó que "la División de Noticias de Univisión ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo".

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows y áreas dentro de la empresa", dijeron para el portal.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La presentadora de "La mesa caliente", Verónica Bastos, despidió a su abuela tras su muerte mostrando el gran parecido que tenía con ella ¡Mira algunos de sus momentos más tiernos en VIDEO!

Publicado

el

la mesa caliente

Verónica Bastos hizo a un lado su extrovertida personalidad de "La mesa caliente" y mostró una cara más sensible. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un VIDEO en el que se le ve junto a su abuela, a quien le heredó varias de sus facciones, con el fin de despedirse de ella. La matriarca falleció recientemente, a sus 90 años.

Publicidad

La mesa caliente: Verónica Bastos presenta a su abuela

Debido Bastos tiene una evidente preferencia por postear reels y clips en sus perfiles virtuales, aprovechó la conmovedora ocasión para presentarle al mundo a quien habría sido su "reina madre" con una micro entrevista que esta le ofreció entre risas.

En el caption, sus sentimientos quedaron al descubierto con el texto: "Mi abuela, la REINA MADRE, se ha ido; y un pedazo de mí, con ella! Sé que vives en mí cuando me veo al espejo. Mi Francesita! Te Amooo hasta la Eternidad!".

la mesa caliente

Captura de Instragram: @veronicabastos1.

Una de las cosas que confesó "La francesita" de Verónica fue que ella era su nieta preferida. Además, advirtió al mundo que "así luciría" la presentadora de Telemundo cuando llegara a sus 90 "sin arrugas y sin granos".

Aunque se desconoce por qué causas murió este pilar fundamental de la vida de Bastos, colegas y fanáticos le manifestaron su apoyo dedicándole en su VIDEO palabras como: "Lo siento mucho mi Vero", "Un abrazo grande, Vero. Nunca se van del todo" y "Las abuelitas no se van…. Se mudan a vivir en corazón de quienes las amamos y desde ahí son luz, amor y fe".

Así se vio el clip:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Revive una de las historias más icónicas del Antiguo Testamento en "Exodus: Dioses y reyes"! ¿La película se encuentra disponible en Netflix?

Publicado

el

exodus

Como todos sabemos, la Biblia es el libro más vendido de toda la historia. Gracias a sus miles de historias, versículos y enseñanzas, la obra ha trascendido por milenios y su influencia se encuentra en la pintura, la literatura y el cine, siendo esta la más reciente. Por ende, muchas producciones han llegado a la pantalla grande para mostrarnos las vivencias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento, como es el caso de "Exodus: Dioses y reyes", la cinta protagonizada por Christian Bale.

Publicidad

El 12 de diciembre de 2014 la cinta llegaría a los cines para narrarnos la épica hazaña de Moisés, el hombre que descubre su herencia hebrea y desafía al faraón Ramsés II para liberar a seiscientos mil esclavos, los cuales huyeron a través del vasto desierto de Egipto en búsqueda de la Tierra Prometida.

El reparto de "Exodus: Dioses y reyes"

Christian Bale y Joel Edgerton son los actores que encabezan el elenco de la cinta, ya que interpretan a Moisés y a Ramsés II respectivamente. Asimismo, conoceremos a Sigourney Weaver como Tuya, Aaron Paul como Joshua, John Turturro como el faraón Seti I, Ben Kingsley como un sacerdote, María Valverde como Séfora, Isaac Andrews como Malak, Ben Mendelsohn como Hegep, entre otros.

¿Puedo ver "Exodus: Dioses y reyes" en Netflix?

Según JustWatch, para saber cómo acaba el enfrentamiento entre Moisés y su hermano el faraón Ramsés II, debes acceder al catálogo de Star+ y Disney+, las plataformas donde está disponible la cinta.

Críticas y opiniones de la película

De acuerdo con Variety, aúncuando posee ciertos desperfectos, la cinta dirigida por Ridley Scott nos trasporta a aquellos tiempos de la Edad Antigua, en una épica aventura que deleita al público con su esplendor visual. Asimismo, The Hollywood Reporter asegura que, a pesar de tener un guión y actuaciones un poco deficientes, Scott nunca defrauda y la presencia de Bale es imponente. Por este motivo, es merecedora de una calificación buena en Filmaffinity e IMDb.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído