¿Por qué criticaron el encuentro de Anahí y Angelique Boyer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin filtro serían más bonitas": Usuarios de las redes sociales critican a las actrices Anahí y Angelique Boyer por estas FOTOS y VIDEO

Publicado

el

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar tuvo invitadas de lujo. A la celebración no faltaron algunos de sus compañeros del mundo del entretenimiento entre los que estaban Anahí y Angelique Boyer, el reencuentro entre ambas generó mucha nostalgia y también algunas críticas. Anahí, quien actualmente está retirada de la industria, y Angelique compartieron […]

Anahí
Foto: Instagram/@anahi
Publicidad

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar tuvo invitadas de lujo. A la celebración no faltaron algunos de sus compañeros del mundo del entretenimiento entre los que estaban Anahí y Angelique Boyer, el reencuentro entre ambas generó mucha nostalgia y también algunas críticas.

Anahí, quien actualmente está retirada de la industria, y Angelique compartieron créditos hace 18 años en la popular telenovela Rebelde. Sus papeles de Mía y Vico, aún generan nostalgia entre los usuarios que crecieron viendo la producción mexicana.

Publicidad

¿Por qué criticaron a Anahí y Angelique Boyer?

A través de los videos compartidos en la cuenta de Anahí se pudo apreciar el efusivo encuentro entre las actrices. Sin embargo, los seguidores no pasaron por alto los filtros que estaban usando.

"Un filtro más y purifican el agua", escribió uno de los usuarios al video del encuentro publicado por la cuenta de Instagram de la revista Caras. @wdy1515 resaltó: "Mucho filtro se miran raras", @margarita.2123: "Mucho filtro para mí gusto", @marcegimenez75: "Sin filtro serían más bonitas", fueron algunos de los mensajes en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Además de los videos en sus historias, Anahi dejó constancia del encuentro en su perfil de la red social al publicar una foto con Angelique que acompañó con un sentido mensaje. "Cuando parece que no pasó ni un día y los corazones vuelven a brillar desde el mismo lugar. Mi niña hermosa ¡Te quiero con mi corazón! Mia’s club", escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Para el gran evento la cantante, de 39 años, lució un vestido en tono degradado de negro a fucsia, el diseño era de corte asimétrico y un solo hombro, su figura se remarcaba aún más con un fajín. En cuanto a su maquillaje apostó por lucir un smoke en tonos negros y fucsia que resaltaban sus ojos, el cabello lo llevó en sus ya famosas ondas.

Foto: Instagram/@anahi

Por su parte, Angelique, de 34 años, llevó un look más arriesgado con un set en color amarillo mostaza. El diseño estaba compuesto por un top de un solo hombro con volantes y pantalón de corte alto también con volantes. Llevó su cabello recogido y maquillaje en tonos nude.


(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído