Lo que dijo Maite Perroni sobre los rumores de su embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maite Perroni está embarazada de una niña? Mira lo que dijo la actriz sobre los rumores que circulan en las redes sociales

Publicado

el

Maite Perroni, quien el pasado 9 de octubre de 2022 se casó con el productor de televisión Andrés Tovar, ya despierta rumores de embarazo. Más noticias de Maite Perroni La protagonista de "El triunfo del amor" pasó por el altar en una ceremonia civil que recibió la bendición de Dios. La celebración se realizó en […]

Maite Perroni
Foto: Instagram/@maiteperroni
Publicidad

Maite Perroni, quien el pasado 9 de octubre de 2022 se casó con el productor de televisión Andrés Tovar, ya despierta rumores de embarazo.

La protagonista de "El triunfo del amor" pasó por el altar en una ceremonia civil que recibió la bendición de Dios. La celebración se realizó en Valle de Bravo, México. Gracias a las fotografías en las redes sociales, se pudo conocer que Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí, estuvieron presentes en la gran fiesta. Ahora, el nombre de Maite vuelve a sonar en las redes, pero por su gravidez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

¿Maite Perroni está embarazada?

Los rumores sobre la llegada de un bebé iniciaron cuando la actriz, de 39 años, presumió su árbol de Navidad en las redes sociales. Los usuarios comenzaron a especular que Maite se le veía una pequeña barriguita de embarazo. También aseguraron que la decoración del árbol esconde un mensaje, ya que los colores de los adornos revelan el sexo del supuesto bebé.

Sin embargo, desde el programa Despierta América, la propia Maite rompió el silencio para aclarar los rumores. Aunque no lo confirmó aseguró que sí desea convertirse en madre pronto. "Ojalá, ojalá que así sea. Ya pusimos nuestra cartita debajo del árbol, ya está pedido vamos a ver qué sucede y cuando se logra", dijo.

Sobre sus visitas al médico para supuestamente controlar su embarazo aseguró que "son distintas las situaciones por las que hemos estado yendo, pero tenía un tema en el cuello y otras cosas pero la verdad es que ya está todo bien. Ya cuando así sea (esté embarazada) ya lo decimos", expresó Maite.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído