Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la mamá de Maite Perroni y a qué se dedica? Así reaccionó la poco conocida progenitora de la actriz a la noticia de su embarazo

Publicado

el

maite perroni
Fotos de Instagram: @maiteperroni y @maitebeorleguie.
Publicidad

El embarazo de Maite Perroni ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas, destacó la de su propia madre, Maite Beorlegui, quien está un poco más alejada del bullicio de la farándula mientras trabaja como terapeuta psicosomática. Te contamos qué dijo la experimentada mujer sobre su nuevo nieto y qué más se sabe de ella.

Publicidad

La mamá de Maite Perroni reacciona al embarazo

Tras el anuncio de su hija, Beorlegui se dirigió a Instagram para compartir capturas de pantalla del video con el que se conoció que la intérprete mexicana y Andrés Tovar esperaban a su primer hijo. Acompañando su post con un caption y tiernos emojis, sostuvo:

". . . Y yo la más. FELIZ!! De esperarte, consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooooooo"

maite perroni

Captura de Instagram: @maitebeorleguie.

La publicación cuenta con poco más de 2 mil "Me gusta", entre los que destacan los de Andrés Tovar y los hermanos de la actriz, Adolfo y Francisco. En cuanto a Perroni, además de dejar su like, respondió con muchos corazones: "te amo madre mía!!!".

¿Quién es la mamá de Perroni?

Maite Beorlegui es una terapeuta psicosomática, consteladora y conferencista. Sus profesiones se basan en estudiar el lazo entre los síntomas físicos, las emociones y la mente; y explicar las conexiones inconscientes que tiene una persona con sus antepasados  y sus conductas.

En este sentido, vale resaltar que la madre de la exRBD está bastante alejada de la farándula. De hecho, en su cuenta de Instagram apenas sí comparte imagenes de su rostro para dar lugar a textos profundos, además de darle relevancia a su perro San Bernardo. Se desconoce cuántos años tiene y su situación sentimental.

Estas son algunos de sus post, en los que deja ver su peculiar look despeinado con canas visibles:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Aprovecha la preventa de las entradas para el concierto de Ana Torroja en Quito el 1 de abril ¿Cuánto cuestan los boletos para el "Tour Volver"?

Publicado

el

ana torroja

El "Tour Volver" de Ana Torroja ya tiene fecha para su parada en Quito, Ecuador. Luego de que a principios de enero Top Show anunciara el concierto, la propia artista española confirmó su visita al país pautada para el 1 de abril de 2023.

"QUITO de mi 💜!!!!! Por fin nos vamos a ver!!! El 1 de abril en el Teatro Nacional uniremos nuestras voces para cantar juntos. Que emoción!🥳 ECUADOR, os espero", dice una publicación que compartió la exvocalista de Mecano el 17 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja)

Entradas para el concierto de Ana Torroja en Ecuador

Ana Torroja, de 63 años, promete una fiesta inolvidable en la capital ecuatoriana donde interpretará sus mejores canciones en solitario y los grandes éxitos que la llevaron a la fama junto a Mecano como "Hijo de la luna" y "Me cuesta tanto olvidarte".

La empresa de entretenimiento dio a conocer el costo de las entradas para este evento que se realizará en el Teatro Nacional C.C.E a partir de las 20:00 horas.

  • Luneta Alta $60
  • Luneta Baja $80
  • Platea $100
  • Butaca $120

Foto: Instagram @topshowsec.

"Preventa ya disponible con todas las formas de pago", indica un post en la cuenta de Instagram de Top Show. La misma publicación indica que la venta de las entradas se hará a través de www.ticketshow.com.ec, y en los puntos físicos en Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

El regreso de Ana Torroja a Ecuador se daría unos cinco años después de su última visita al país. La cantante madrileña estuvo en la capital en diciembre de 2017 para un concierto en la plaza de Santo Domingo como parte de las fiestas de conmemoración de la fundación española de Quito.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 29 de enero: Aries se presentarán obstáculos en tu economía, Leo no hagas lo que los demás esperan de ti, Libra atravesarás presiones financieras y emocionales

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 29 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Saturno, este movimiento hará que las personas se sientan un poco restringidas por el entorno a la hora de proveerse de lo que necesitan. El astrólogo recomienda administrar bien el dinero, los recursos y organizarse para que rindan a largo plazo. La afirmación del día es: "Hago valer el fruto de mi esfuerzo".

Horóscopo del domingo 29 de enero para todos los signos

Aries

Encontrarás obstáculos en el terreno de la economía, debes ser cuidadoso con el dinero y evita gastas a menos que sea necesario. Es momento de sentar bases firmes porque el progreso toma tiempo.

Publicidad

Tauro

Tendrás que guiarte por tus parámetros personales y tomar tus propias decisiones si quieres convertirte en una persona independiente. Sentirás el peso de los mandatos paternos o exigencia de una persona con autoridad.

Géminis

Cuando dejes atrás las cargas del pasado estarás en condiciones de ayudar a otros, así evitarás el karma. Cuando estés triste escribe en un papel todo lo negativo y entiérralo.

Cáncer

Todos merecemos una segunda oportunidad. Es posible que un amigo se tome atribuciones que no le corresponden, sentirás la necesidad de establecer límites, pero no cortes totalmente la relación.

Leo

No hagas lo que los demás esperan de ti si eso va en contra de tus aspiraciones. Mantente concentrado y no pierdas de vista tus objetivos más importantes.

Virgo

Podrían surgir algunos retrasos e inconvenientes sobre todo si tenías programado un viaje, ármate de paciencia, recuerda que todo pasa por algo. Las bendiciones se darán en el momento indicado.

Libra

Aprovecha la oportunidad para visualizar los mecanismos destructivos que hay en ti y dejarlos atrás. Las presiones financieras y emocionales que atravesarás te harán hacer cambios radicales.

Horóscopo

Foto: Unsplash/bruce mars

Escorpio

Si estás soltero ten en cuenta que, para solidificar una relación, primero tendrás que superar las experiencias pasadas. Si estás pareja evita que las situaciones domésticas se conviertan en un impedimento para el romanticismo.

Sagitario

Toma el día con calma y suspende todo tipo de actividades porque hoy debes ser cuidadoso con tu salud, podrías presentar molestias físicas y falta de energía. Dedícate a descansar.

Capricornio

Llegó la hora que superes tus temores e inhibiciones respecto a tu imagen y belleza. Si no te alcanza el dinero para comprar ropa costosa debes recordar que eso no te define como persona.

Acuario

Debes aceptar que la perfección no existe, baja la exigencia con tus familiares ya que le estás planteando imposibles. Para purificar tu hogar enciende un sahumerio de lavanda.

Piscis

Es conveniente que pienses bien las palabras que vas a usar ya que pueden resultar ásperas para el otro y provocar que se aleje. Ten cuidado porque las difíciles experiencias del pasado podrían desencadenar pensamientos pesimistas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La personalidad explosiva de Lunch regresa a Dragon Ball Super gracias a este cosplay realizado por una bella modelo (FOTO)

Publicado

el

Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino.

La misma trascendencia de la serie la fue dejando de lado. Pero las fanáticas de Dragon Ball siempre la tienen presente y la traen de regreso a través de geniales cosplay que suben a sus redes sociales.

Publicidad

Lunch es interpretada en esta ocasión por la modelo Dima Batalov. La cosplayer elige la personalidad explosiva, pero sin el arma de fuego en sus manos. Viste sus acostumbrados pantaloncillos cortos color amarillo, un top verde; medias y zapatillas; y su típico cabello rubio con una bandana roja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dima Batalov (@dima_batalov_)

¿Dónde está Lunch en Dragon Ball Super?

Lo último que nos muestra Dragon Ball Z es que esta chica está perdidamente enamorada de Tenshinhan. Entonces, el autor del manga y animé, Akira Toriyama, dijo recientemente que ha ido tras la pista del integrante de los Guerreros Z para conquistar su amor.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído