¿Quién es la mamá de Maite Perroni? Así se ve en FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la mamá de Maite Perroni y a qué se dedica? Así reaccionó la poco conocida progenitora de la actriz a la noticia de su embarazo

Publicado

el

El embarazo de Maite Perroni ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas, destacó la de su propia madre, Maite Beorlegui, quien está un poco más alejada del bullicio de la farándula mientras trabaja como terapeuta psicosomática. Te contamos qué dijo la experimentada mujer sobre su nuevo nieto y qué más […]

maite perroni
Fotos de Instagram: @maiteperroni y @maitebeorleguie.
Publicidad

El embarazo de Maite Perroni ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas, destacó la de su propia madre, Maite Beorlegui, quien está un poco más alejada del bullicio de la farándula mientras trabaja como terapeuta psicosomática. Te contamos qué dijo la experimentada mujer sobre su nuevo nieto y qué más se sabe de ella.

Publicidad

La mamá de Maite Perroni reacciona al embarazo

Tras el anuncio de su hija, Beorlegui se dirigió a Instagram para compartir capturas de pantalla del video con el que se conoció que la intérprete mexicana y Andrés Tovar esperaban a su primer hijo. Acompañando su post con un caption y tiernos emojis, sostuvo:

". . . Y yo la más. FELIZ!! De esperarte, consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooooooo"

maite perroni

Captura de Instagram: @maitebeorleguie.

La publicación cuenta con poco más de 2 mil "Me gusta", entre los que destacan los de Andrés Tovar y los hermanos de la actriz, Adolfo y Francisco. En cuanto a Perroni, además de dejar su like, respondió con muchos corazones: "te amo madre mía!!!".

¿Quién es la mamá de Perroni?

Maite Beorlegui es una terapeuta psicosomática, consteladora y conferencista. Sus profesiones se basan en estudiar el lazo entre los síntomas físicos, las emociones y la mente; y explicar las conexiones inconscientes que tiene una persona con sus antepasados  y sus conductas.

En este sentido, vale resaltar que la madre de la exRBD está bastante alejada de la farándula. De hecho, en su cuenta de Instagram apenas sí comparte imagenes de su rostro para dar lugar a textos profundos, además de darle relevancia a su perro San Bernardo. Se desconoce cuántos años tiene y su situación sentimental.

Estas son algunos de sus post, en los que deja ver su peculiar look despeinado con canas visibles:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído