Diana Hoyos describe el amor hacia su hermano, Jorge Hoyos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Él es mi terapeuta”: Diana Hoyos habla de su aventurero hermano, Jorge Hoyos, y lo presenta como uno de sus grandes amores (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Si algo resalta en la cuenta de Instagram de Diana Hoyos son las fotos con su hermano. Jorge Hoyos aparece de principio a fin en las publicaciones de la actriz, y en cada una recibe una frase o algún detalle amoroso de su hermana menor. La celebridad colombiana confesó en una entrevista con el programa […]

Diana Hoyos
Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
Publicidad

Si algo resalta en la cuenta de Instagram de Diana Hoyos son las fotos con su hermano. Jorge Hoyos aparece de principio a fin en las publicaciones de la actriz, y en cada una recibe una frase o algún detalle amoroso de su hermana menor.

La celebridad colombiana confesó en una entrevista con el programa Bravissimo que siente un gran amor por el guapo joven al que le debe que sus fans la llamen “cuñada”. A través de sus recuerdos, contó la hermosa relación que tiene con él.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Hoyos (@dianahoyosmusic)

¿Quién es Jorge Hoyos?

Según menciona la protagonista de “Te la dedico”, su hermano desde hace un tiempo se dedica a ser entrenador personal y desde muy pequeño ya había dado indicios de su fascinación por los deportes.

Perteneció por varios años a las inferiores del equipo deportivo de Cali, Colombia. Distinto a la protagonista de "Te la dedico" nunca buscó de manera profesional la música, sino que se enfocó en el arte de jugar fútbol, aunque se destacó como bailarín de salsa dentro de su núcleo familiar.

Su rumbo cambió cuando se dio cuenta de que hay una gran “maquinaria” detrás de ser futbolista. Decidió iniciar estudios profesionales, aunque parece ser un viajero empedernido.

Actualmente, lo que más destaca en su propio perfil de Instagram son fotos de distintas partes del mundo, pero todas tomadas al aire libre. En uno de sus viajes, estuvo 15 días junto a Diana Hoyos y la actriz sostiene que fue ese uno de los momentos en los que más aumentó su amor fraternal.

Video completo de la entrevista con Diana Hoyos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído