La prima de Shakira, Valerie Domínguez, "quema" a Piqué ¿Quién es ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La prima más sexy de Shakira quema un monigote de Piqué y publica el VIDEO: ¿Quién es la exreina de belleza Valerie Domínguez y en qué novelas sale?

Publicado

el

La prima más sexy de Shakira se puso del lado de la cantante en su mediática separación de Gerard Piqué y lo demostró al practicar la tradición colombiana de quemar un monigote en el fin de año. Pero, ¿Quién es la modelo Valerie Domínguez, cómo fue su participación en el Miss Universo y en qué […]

prima de Shakira
Valerie Domínguez es prima de Shakira. Foto: Instagram @vaeriedomi
Publicidad

La prima más sexy de Shakira se puso del lado de la cantante en su mediática separación de Gerard Piqué y lo demostró al practicar la tradición colombiana de quemar un monigote en el fin de año. Pero, ¿Quién es la modelo Valerie Domínguez, cómo fue su participación en el Miss Universo y en qué novelas sale?

La prima de Shakira quema un monigote de Gerard Piqué

La exreina de belleza colombiana siguió una tradición de su país que consiste en quemar un muñeco, llamado monigote o año viejo, que representa lo negativo que se deja atrás con el año que termina.

Publicidad

Pero Valerie no usó cualquier monigote, sino que le puso la cara de Gerard, expareja de su famosa prima, reseña Telemundo.

Recordemos que el exjugador del FC Barcelona y la cantautora terminaron su relación en junio de 2022 tras diez años juntos y dos hijos, y que él casi de inmediato empezó a aparecer en público con su novia Clara Chía. Al parecer para Domínguez el catalán representa todo lo malo del año que terminó, según se pudo ver en su cuenta de Instagram.

La prima de Shakira bailó eufórica alrededor de la destartalada figura y publicó el primero de enero el video junto a fotos de su celebración por la llegada de 2023.

prima de Shakira

Quién es Valerie Domínguez: Miss Universo Colombia

  • Valerie Domínguez es una modelo, diseñadora, presentadora y actriz colombiana, nacida en Barranquilla, igual que Shakira.
  • Tiene 41 años y el 12 de enero de 2023 cumple 42.
  • Fue Señorita Colombia en 2005 y por tanto, Miss Colombia Universo en 2006. La beldad quedó en el cuadro de las diez semifinalistas.
  • Se casó en 2020 con Juan David Echeverry, con quien tiene un bebé de un año llamado Thiago.

¿En qué novelas sale la prima de Shakira?

  • "Esto huele mal", 2007.
  • "Mujeres asesinas", 2008.
  • "Los caballeros las preferen brutas", 2010.
  • "El poder de la cruz" (Película estadounidense, 2015).
  • "Más que hermanos", película de 2017.
  • "El hijo del cacique", 2019.
  • "Te la dedico", 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído