Valerie Domínguez celebra sus 40 años en pleno embarazo y a punto de casarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valerie Domínguez: La prima de Shakira que ya no es "solterona" y disfruta de su primer embarazo a los 40 años (FOTOS)

Publicado

el

La modelo y presentadora colombiana Valerie Domínguez está en su mejor momento. Y es que la prima de Shakira, como algunos la conocen, cumplió el 12 de enero 40 años y las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram demuestra que la pasó de maravilla a pesar de la pandemia. Marián Sabaté luce en […]

Valerie Domínguez
Foto: Instagram @valeriedomi
Publicidad

La modelo y presentadora colombiana Valerie Domínguez está en su mejor momento. Y es que la prima de Shakira, como algunos la conocen, cumplió el 12 de enero 40 años y las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram demuestra que la pasó de maravilla a pesar de la pandemia.

"¿40? Me acuerdo cuando estaba chiquita y pensaba que esos eran muuuuchos años y lo veía lejísimos! Hoy, llena de vida literalmente sé que 40 es un gran número!", dice parte del mensaje que escribió para acompañar una fotografía en la que muestra su embarazo. Al final del texto resaltó: "Ya no soy cuarentona y solterona. Ahora solo soy cuarentona".

Publicidad

La ex Señorita Colombia inició la celebración de su cumpleaños con una sesión de yoga que también compartió en sus redes sociales. Sus familiares y amigos festejaron el momento con muestras de cariño a través de Instagram debido a la emergencia sanitaria y tomando en cuenta que Domínguez debe cuidarse luego de haberse contagiado de la COVID-19 el año pasado.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry, mejor conocido como "El Pollo", anunciaron en diciembre de 2020 su compromiso y también dieron a conocer la noticia del embarazo.

"Nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino (…) esta alegría la queremos compartir con ustedes (sus seguidores). Y a ti mi, pequeño pollito/frijolito, te amo y bienvenido a casa”, expresó la exreina de belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído