Así son las grandiosas mansiones de Shakira y Piqué (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son las mansiones donde Shakira, Piqué y sus dos hijos viven en España, Miami y Bahamas (FOTOS)

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han adquirido al menos cuatro propiedades alrededor del mundo, donde habitan con sus dos hijos Sasha y Milan, con todos los lujos y comodidades, según lo detalló el portal MDZ. Shakira llega a Barranquilla a pasar Navidad y así disfruta de las playas de la costa […]

La artista no tiene una vivienda propia en Colombia. Foto: Instagram @shakira.
Publicidad

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han adquirido al menos cuatro propiedades alrededor del mundo, donde habitan con sus dos hijos Sasha y Milan, con todos los lujos y comodidades, según lo detalló el portal MDZ.

A través del acceso a un informe de Hacienda que hizo el Gobierno Español a la artista, se pudo saber que solo en España tienen dos mansiones, una en Miami y una en Nassau, Bahamas, valoradas en más de 20 millones de euros en total.

Publicidad

Según los compromisos de Piqué, la familia pasa un tiempo en el barrio Pedralbes pues queda cerca del estadio Camp Nou donde entrena el Barcelona. La residencia tiene 1.300 metros cuadrados, jardín, dos piscinas, gimnasio y cocina con vista panorámica.

En el municipio catalán de Esplugas de Llobregat está ubicada la otra vivienda mucho más grande con 3.800 metros cuadrados e incluye gimnasio, cancha de tenis, piscina, sala de cine y salones para conferencias.

Shakira tiene cierta preferencia por la mansión en Bahamas, pues tiene 7 habitaciones, 2 cocinas, 5 pisos (dos subterráneos), varias terrazas, salones de conferencias, cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada.

La casa de Bahamas cuenta con un exclusivo y comodísimo cine. Foto: El Espectador.

No obstante, la que está desesperada por vender es la propiedad que está en Miami, en el barrio North Bay Road, justo frente al mar y con vecinos envidiables como Ricky Martin y Jennifer Lopez.

El problema es que desde que decidió mudarse con Piqué a Barcelona no la ha vuelto a frecuentar de allí que esté en venta desde hace más de un año. (E)

Esta es una de las áreas de la vivienda en Miami. Foto: MDZ.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído