Marián Sabaté aparece en Instagram al estilo "sin filtro" de Jennifer Lopez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté luce en traje de baño sus 54 años al mejor estilo de Jennifer Lopez, ambas aparecieron al natural y sin filtro (FOTOS)

Publicado

el

Marián Sabaté y Jennifer Lopez dejaron a sus seguidores con la boca abierta al mostrarse al natural y sin nada de filtros. Ambas mujeres lucieron cada una en bikini, con el que dejaron al descubierto todos sus atributos y la piel de naranja. Marián Sabaté enamora en una exquisita pijama de seda y sombrero como […]

Marian Sabate
Foto: Instagram @mariansabatemoran
Publicidad

Marián Sabaté y Jennifer Lopez dejaron a sus seguidores con la boca abierta al mostrarse al natural y sin nada de filtros. Ambas mujeres lucieron cada una en bikini, con el que dejaron al descubierto todos sus atributos y la piel de naranja.


Por un lado, People en Español compartió la imagen de Jennifer Lopez al natural sobre una tabla de remo y con un bañador enterizo. En la gráfica se nota que es una mujer común y corriente con la típica celulitis que acompaña a muchas, pese a que la intérprete de “On The Floor” cumple una estricta rutina de ejercicios y de alimentación.

Publicidad

Por su parte, Marián Sabaté lució un traje de baño tipo hilo con el que mostró muy orgullosa su despampanante fugura. La instantánea acaparó más de 1.500 mensajes y miles de corazoncitos, y dejó claro que no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx.

"Mostrar tu cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo", dice el mensaje que acompañó la fotografía en su cuenta de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído