Esto le ofreció Ulises Paz a Marián Sabaté después de serle infiel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ni Marián Sabaté sabía que su prometido estaba en Cancún: Así se enteró de la infidelidad de Ulises Paz

Publicado

el

Luego de la noticia de que Marián Sabaté ya no se casa con su prometido, Ulises Paz, la reina de la prensa rosa acudió al programa ‘Los Hackers de la Farándula’, para dar detalles sobre su ruptura. Con todos los preparativos en su punto, la boda se canceló debido a una infidelidad del empresario. La […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @loshackersfarandula.
Publicidad

Luego de la noticia de que Marián Sabaté ya no se casa con su prometido, Ulises Paz, la reina de la prensa rosa acudió al programa ‘Los Hackers de la Farándula’, para dar detalles sobre su ruptura.

Con todos los preparativos en su punto, la boda se canceló debido a una infidelidad del empresario. La misma Sabaté reveló que Ulises se fue de viaje con una mujer a México, pero a Marián le había dicho que iba a Bogotá por trabajo.

Publicidad

La presentadora de televisión dice que ya tenía sospechas de uhn amorío de su prometido, pero en medio de su ausencia confirmó lo que ya se temía. Cercanos a ella le enviaron un sinnúmero de fotos y videos donde se veía a su novio con otra.

Pero la cereza del pastel fue la grabación de una videollamada que le hizo la exesposa de Paz, donde le pregunta dónde está y con quién. Ese video se transmitió en vivo en el programa de este 26 de abril de 2023.

Esta es la prueba con la que Marián ratificó la infidelidad

"Tu marido con el que te ibas a casar está con otra mujer poniéndote los cachos en México", le dijo la exmujer de Ulises a Marián. En el video de la llamada se ve que el hombre está en un bar, junto a otra mujer. Le preguntan "¿Dónde estás?, y él dice "En Cancún".

Además, Sabaté recibió fotos donde se ve a su ex abrazado con la amante, en una cama y disfrutando del viaje. A todo esto la comunicadora confiesa que ni siquiera sabía que estaba en México, ya que su pareja le dijo que estaría en Colombia.

Incluso, mientras estaba en el programa revisó su celular y dijo que Ulises le estaba escribiendo, para ofrecerle un pasaje a España, después de su separación.

Sabaté se iba a casar en mayo, en un palacio de España, en compañía de su familia que reside allá. Incluso su vestido fue confeccionado por el diseñador ecuatoriano Bartolomé. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído