Marián Sabaté presume a su nueva pareja de 31 años ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Ulises Paz, el empresario de 31 años que sale con Marián Sabaté y la enamora con detalles ¿Desde cuándo están juntos? (VIDEO)

Publicado

el

La vida amorosa de Marián Sabaté vuelve a estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. La presentadora de 56 años se dejó ver públicamente con el que sería su nuevo amor y de nuevo se trata de un "colágeno" ya que tiene 25 años menos que ella. Sabaté negó que estuviera saliendo con alguien […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @loshackersfarandula.
Publicidad

La vida amorosa de Marián Sabaté vuelve a estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. La presentadora de 56 años se dejó ver públicamente con el que sería su nuevo amor y de nuevo se trata de un "colágeno" ya que tiene 25 años menos que ella.

Sabaté negó que estuviera saliendo con alguien luego de que se divulgara un video en el que aparecía besándose con un hombre menor.

Publicidad

¿Quién es el novio de Marián Sabaté?

Mientras Marián Sabaté se prepara para su regreso a la televisión con un segmento en el programa "En Contacto", ya no oculta su relación con un hombre de 31 años.

Ulises Paz es el nombre del afortunado a quien ya presume en redes sociales. En una entrevista con el reportero Leonardo Quezada "Lazito", la "Reina de la prensa rosa" admitió que son pareja.

"Así es la vida, las cosas suceden, una no las busca sino que pasan", dijo Sabaté.

Lo poco que se sabe de Ulises Paz es que es un empresario y padre de dos hijos. Estos datos los reveló la propia Marián en la entrevista, sin dar más detalles.

La historia de amor de la Reina de la prensa rosa y Ulises

En la entrevista Marián Sabaté recordó que Ulises llevaba dos años escribiéndole pero nunca le prestó atención. Fue hace poco cuando su mánager tomó el teléfono de la presentadora y haciendo el papel de cupido le respondió a Ulises uno de sus mensajes.

"Le dijo donde yo estaba y él me llevó un regalo a un centro comercial y ahí lo conocí. Desde ese día nos vemos casi todos los días", comentó a "Lazito".

"Es una muy buena persona. El único ‘pero’ que le puedo ver es la edad. Es un hombre hecho y derecho, que trabaja, que ya tiene su mundo, que tiene dos hijos. Me da muchos gustos, me engríe, por decirlo de alguna forma", dijo.

También admitió que Ulises fue quien le envió un celular como regalo junto a un arreglo de flores cuando se encontraba en un programa en vivo de "Los hackers de la farándula".

Marián Sabate dice que se siente en paz con él y asegura que sus hijos y su entorno le han dado el visto bueno.

"Los colágenos son divertidos, tuve mi experiencia, los probé, pero no es algo que yo realmente recomendaría, porque son inestables, inmaduros", dijo la presentadora en una entrevista anterior con Reinaldo Vásquez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído